buta Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola. El otro día actualice (intente actualizar) el naviplus y despues de 20 minutos cargado se apago y se encendio solo y se volvio a apagar y hasta ahora no ha vuelto a encenderse. He mirado los fusibles y estan todos en condiciones, incluso en un taller han sacado el navegador y no saben que le pasa. ¿Sabeis a que se puede deber esto? ¿Conoceis en Murcia algún taller que sepan tocar este tipo de navegadores, y que no soplen mucho? Gracias. Responder
AudiMb Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Si hay algo que se indica bien claro en el artículo de la actualización es que no se debe quitar la corriente...(desconectarlo de la batería).... Algunos equipos tardan más horas... pero al final se actualiza el firmware... La verdad no lo sé Responder
Baquero Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 ¿Has encontrado la solución???? Responder
Graci Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 desconectalo totalmente del coche a modo de reseteo ahaber que pasa, suerte!! Responder
buta Publicado 24 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 He tomado la solución más facil, que ha sido llevarlo a un servicio técnico. Me daba un poco de miedo meterle mano sin tener idea. Espero que esto me sirva como experiencia. Gracias, ya informaré de que es lo que le pasaba. Responder
Baquero Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Me ha pasado algo parecido esta noche intentado solucionar un problema que tengo con el TMC. ¿A que servicio técnico lo has llevado? ¿Te lo han reparado? ¿Que te ha costado? Un saludo Jesús Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.