edgras Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 no quiero 105 cv Responder
chaskas Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Un contenedor de basura está más limpio que eso. Su anterior propietario era muy cuidadoso y curioso. No consigo ver el precio ni sé el estado de motor, de momento no entra por los ojos. +1!! pila de m**** que tiene!!!! porque no lo limpió antes de sacar las fotos!!!! jajja S2,y haz caso a los compis,fijate mas en km y desgastes que en extras....ya que los podras poner poco a poco,como hacemos la gran mayoria de nosotros. Responder
edgras Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 bueno, este es el definitivo, lo tengo a 50 metros de mi casa es de marzo de 2008, sline de serie, en un estado increible, ni un solo rasguño 120.000 km ( conozco al tio y es casi todo subir y bajar de madrid hasta aqui) y precio.. intentaré que sea 11.500, sinó serán 12.000 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues por ese precio de ese año, habras triunfao mucho Un saludo Responder
CARRAGHER Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 suerte con el coche,otro del pueblo jeje¡¡a Sanxenxo voy muchisimo y conozco a mucha gente Responder
CARRAGHER Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 por cierto ese que enseñaste de color negro menudo ascazo....que lo conducia?? un perro?? el de color gris mucho mejor,y por ese precio esta muy bien,y a parte de los ultimos pre-restlyn por la matricula no? o es que tu serias el 3º Responder
edgras Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 al final me queda en 12500 transferencia incluida el jueves haremos el papeleo soy de portonovo!! sería yo el segundo propietario!! Responder
edgras Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 ya lo tengo!!!!!!!!! jiji mañana cuando haga buenas fotos hago la presentacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.