RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Esas garantias entre particulares son un tanto laxas, no es lo mismo que entre una empresa y un particular donde la garantia la da una empresa de reaseguros. Ya te digo que no deberias tener probolemas con el cambio si se le ha hecho el mantenimiento a su tiempo, pero cuidado y miralo bien por que ya ves que es una reparacion cara. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 lo tendré gracias por todo el mantenimiento creo que si que lo tiene al dia en todo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues si te lo puede demostrar adelante, puede ser una buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 eso espero jejej es el mas barato y completo que encontré espero poder asistir a quedadas que se hagan en galicia y ver posibles modificaciones que hacer jaja ya se que no es un coche gasolina pero hoy mi novia me pregunto si a un diesel se le puede poner valvula de descarga como los gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 No controlo los precios de estos coches asi que no te puedo decir si es barato o caro. A este motor una repro le sienta estupendamente, aumentas la potencia, aumentas el PAR motor, aumentas los bajos y reduces el consumo. El problema es el de siempre, las repros fuerzan los tubos, aumentan su desgaste y acortan su vida, por no habar de que las cajas de cambios no aguantan nada bien el aumento de PAR y de potencia, asi que nanai de la china, a seguir con sus 140cv, que te aseguro que no te sabran a pocos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias por todo amigo! la repro era algo que tenia pensando por si me aburria de esos 140 cv antes tenia un astra gsi con 160 mas o menos y aveces me parecian pocos..xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 El Astra era atmosferico, no?? pero este es turbo, y notaras mas potencia y mas fuerza que el Astra, por no hablar de que este es de 6 velocidades y el Astra seguraemtne de 5, ademas de que los automaticos aceleran mas rapido que los manuales ya que engranan la marcha adecuada en cada momento y cambian de marcha mucho asm rapidamente, asi que te aseguro que notaras un gran cambio a mejor, ademas de que los 140cv de AUDI son unos 160cv reales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 jajaja cada mensaje que me das es una alegria jajaja solo falta que me haga con el coche jejej lo primero y fijo le quiero hacer , es todo lo posible para que funcionen las levas, que se las pusieron de adorno ya que ese modelo no traia, y me dijeron algo de un aro en el volante o nose q de la centrlaita para que funcione Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Lo primero es una buen detailling, un buen pulido, abrillantado con glaze, una buena limpieza de llantas y una buena limpieza y reacondicionamiento de interiores, lo agradeceras y el coche te lo agradecera Despues ya vendra el resto Vete pensando en el MMI con interface para camara trasera, es una pasada, yo lo vi montado en un Q7 y alucinas con el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 nose que es eso de mmi jajaja y sobre pulido y demás.. será cuando tenga un poco de dinero juntado, que de momento me da para el viaje, coche, seguro y tirar unos mesecillos nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) MMI: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=audi+mmi&pbx=1&oq=audi+mmi&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=96l1186l0l1486l8l7l0l0l0l0l379l2053l2-4.3l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=7232db9e761adbd2&biw=1366&bih=685 MMI Navigator Plus: http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advice/glossary/mmi_navigation_plus.browser.html Es un juguetito muy pero que muy majo Editado 5 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 y muy caro seguro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) No tanto. Pero siempre tienes otras opciones que se integran perfectamente en tu n uevo nene: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_ESPECIFICOS_PARA_MARCAS/Audi Mira que chulo para tu coche: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001 Editado 5 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 jejeje como dije antes, primero hacerme con el coche, luego ya vendran regalos..xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si, es lo mejor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.