RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Esas garantias entre particulares son un tanto laxas, no es lo mismo que entre una empresa y un particular donde la garantia la da una empresa de reaseguros. Ya te digo que no deberias tener probolemas con el cambio si se le ha hecho el mantenimiento a su tiempo, pero cuidado y miralo bien por que ya ves que es una reparacion cara. s2. Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 lo tendré gracias por todo el mantenimiento creo que si que lo tiene al dia en todo saludos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Pues si te lo puede demostrar adelante, puede ser una buena compra Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 eso espero jejej es el mas barato y completo que encontré espero poder asistir a quedadas que se hagan en galicia y ver posibles modificaciones que hacer jaja ya se que no es un coche gasolina pero hoy mi novia me pregunto si a un diesel se le puede poner valvula de descarga como los gasolina Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 No controlo los precios de estos coches asi que no te puedo decir si es barato o caro. A este motor una repro le sienta estupendamente, aumentas la potencia, aumentas el PAR motor, aumentas los bajos y reduces el consumo. El problema es el de siempre, las repros fuerzan los tubos, aumentan su desgaste y acortan su vida, por no habar de que las cajas de cambios no aguantan nada bien el aumento de PAR y de potencia, asi que nanai de la china, a seguir con sus 140cv, que te aseguro que no te sabran a pocos. Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Gracias por todo amigo! la repro era algo que tenia pensando por si me aburria de esos 140 cv antes tenia un astra gsi con 160 mas o menos y aveces me parecian pocos..xd Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 El Astra era atmosferico, no?? pero este es turbo, y notaras mas potencia y mas fuerza que el Astra, por no hablar de que este es de 6 velocidades y el Astra seguraemtne de 5, ademas de que los automaticos aceleran mas rapido que los manuales ya que engranan la marcha adecuada en cada momento y cambian de marcha mucho asm rapidamente, asi que te aseguro que notaras un gran cambio a mejor, ademas de que los 140cv de AUDI son unos 160cv reales Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jajaja cada mensaje que me das es una alegria jajaja solo falta que me haga con el coche jejej lo primero y fijo le quiero hacer , es todo lo posible para que funcionen las levas, que se las pusieron de adorno ya que ese modelo no traia, y me dijeron algo de un aro en el volante o nose q de la centrlaita para que funcione Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Lo primero es una buen detailling, un buen pulido, abrillantado con glaze, una buena limpieza de llantas y una buena limpieza y reacondicionamiento de interiores, lo agradeceras y el coche te lo agradecera Despues ya vendra el resto Vete pensando en el MMI con interface para camara trasera, es una pasada, yo lo vi montado en un Q7 y alucinas con el resultado Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 nose que es eso de mmi jajaja y sobre pulido y demás.. será cuando tenga un poco de dinero juntado, que de momento me da para el viaje, coche, seguro y tirar unos mesecillos nada mas Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) MMI: http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&site=&source=hp&q=audi+mmi&pbx=1&oq=audi+mmi&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=96l1186l0l1486l8l7l0l0l0l0l379l2053l2-4.3l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=7232db9e761adbd2&biw=1366&bih=685 MMI Navigator Plus: http://www.audi.es/es/brand/es/tools/advice/glossary/mmi_navigation_plus.browser.html Es un juguetito muy pero que muy majo Editado 5 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y muy caro seguro.. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 (editado) No tanto. Pero siempre tienes otras opciones que se integran perfectamente en tu n uevo nene: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_ESPECIFICOS_PARA_MARCAS/Audi Mira que chulo para tu coche: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001 Editado 5 de Diciembre del 2011 por RomuloTDI Responder
edgras Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jejeje como dije antes, primero hacerme con el coche, luego ya vendran regalos..xd Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Si, es lo mejor. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.