Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esas garantias entre particulares son un tanto laxas, no es lo mismo que entre una empresa y un particular donde la garantia la da una empresa de reaseguros.

Ya te digo que no deberias tener probolemas con el cambio si se le ha hecho el mantenimiento a su tiempo, pero cuidado y miralo bien por que ya ves que es una reparacion cara.

s2.

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

eso espero jejej

es el mas barato y completo que encontré

espero poder asistir a quedadas que se hagan en galicia y ver posibles modificaciones que hacer jaja

ya se que no es un coche gasolina pero hoy mi novia me pregunto si a un diesel se le puede poner valvula de descarga como los gasolina

Publicado

No controlo los precios de estos coches asi que no te puedo decir si es barato o caro.

A este motor una repro le sienta estupendamente, aumentas la potencia, aumentas el PAR motor, aumentas los bajos y reduces el consumo.

El problema es el de siempre, las repros fuerzan los tubos, aumentan su desgaste y acortan su vida, por no habar de que las cajas de cambios no aguantan nada bien el aumento de PAR y de potencia, asi que nanai de la china, a seguir con sus 140cv, que te aseguro que no te sabran a pocos.

Publicado

Gracias por todo amigo! la repro era algo que tenia pensando por si me aburria de esos 140 cv

antes tenia un astra gsi con 160 mas o menos y aveces me parecian pocos..xd

Publicado

El Astra era atmosferico, no?? pero este es turbo, y notaras mas potencia y mas fuerza que el Astra, por no hablar de que este es de 6 velocidades y el Astra seguraemtne de 5, ademas de que los automaticos aceleran mas rapido que los manuales ya que engranan la marcha adecuada en cada momento y cambian de marcha mucho asm rapidamente, asi que te aseguro que notaras un gran cambio a mejor, ademas de que los 140cv de AUDI son unos 160cv reales :thumbsup:

Publicado

jajaja cada mensaje que me das es una alegria jajaja

solo falta que me haga con el coche jejej

lo primero y fijo le quiero hacer , es todo lo posible para que funcionen las levas, que se las pusieron de adorno ya que ese modelo no traia, y me dijeron algo de un aro en el volante o nose q de la centrlaita para que funcione

Publicado

Lo primero es una buen detailling, un buen pulido, abrillantado con glaze, una buena limpieza de llantas y una buena limpieza y reacondicionamiento de interiores, lo agradeceras y el coche te lo agradecera :thumbsup:

Despues ya vendra el resto :thumbsup:

Vete pensando en el MMI con interface para camara trasera, es una pasada, yo lo vi montado en un Q7 y alucinas con el resultado :thumbsup:

Publicado

nose que es eso de mmi jajaja

y sobre pulido y demás.. será cuando tenga un poco de dinero juntado, que de momento me da para el viaje, coche, seguro y tirar unos mesecillos nada mas

Publicado (editado)

No tanto.

Pero siempre tienes otras opciones que se integran perfectamente en tu n uevo nene:

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Radio_DVD_ESPECIFICOS_PARA_MARCAS/Audi

Mira que chulo para tu coche:

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001

Editado por RomuloTDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.