Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola buenas los elevalunas d mi a3 8p sigen igual el problema esta en mi puerta mi ventanilla si la tengo a la mitad y le doy a subir se baja y luego sube bien por otr parte ded mi puerta subo bien la ventanilla del acompañante pero pa bajarla no funciona el automatico ay que quedarlo pulsado hace cosa de 2 meses cambie la bateria nose si al desconectarla se habra desconfigurado algo si alquien me puede echar un cable lo agradezco un saludo gracias

• 2 semanas más tarde...

Publicado

sube hasta arriba deltodo y sin dejar de darle aguanta con el pulsador unos segunndos y luego para abajo igual y asi quedan programados

repitelo con las dos ventanas todo desde puerta del conductor

• 2 semanas más tarde...
Publicado

sube hasta arriba deltodo y sin dejar de darle aguanta con el pulsador unos segunndos y luego para abajo igual y asi quedan programados

repitelo con las dos ventanas todo desde puerta del conductor

muchas gracias por la respuesta que me viene a huevo!!!esta mañana espero para pasar la itv apago el coche y cuando voy a arrancar la bateria habia muerto,menos mal que queda gente de bien y me han hechao una mano a empujar y a poner las pinzas,he pasao la itv sin apagar el motor sin anomalia.he cambiado la bateria al salir y las ventanillas han perdido el bajar las ventanillas desde la llave y que con un toque bajen y suban del tiron,luego pruebo el truco este!!el del taller flipaba con que solo aguante cuatro años que hace el coche hoy cuando deberian durar 6o7,lo dicho MUCHAS GRACIAS!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.