dubesan Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ola buenas los elevalunas d mi a3 8p sigen igual el problema esta en mi puerta mi ventanilla si la tengo a la mitad y le doy a subir se baja y luego sube bien por otr parte ded mi puerta subo bien la ventanilla del acompañante pero pa bajarla no funciona el automatico ay que quedarlo pulsado hace cosa de 2 meses cambie la bateria nose si al desconectarla se habra desconfigurado algo si alquien me puede echar un cable lo agradezco un saludo gracias Responder
carlosrodriguez Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 que tal ami me esta pasando algo similar le eh desconectado la bateria y al conectarla de nuevo ah perdido el automatico del los elevadores pff ahora si lo llevo al conce el dineral que cobraran por activarlo...saludos Responder
wakon Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 sube hasta arriba deltodo y sin dejar de darle aguanta con el pulsador unos segunndos y luego para abajo igual y asi quedan programados repitelo con las dos ventanas todo desde puerta del conductor Responder
xatama Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 sube hasta arriba deltodo y sin dejar de darle aguanta con el pulsador unos segunndos y luego para abajo igual y asi quedan programados repitelo con las dos ventanas todo desde puerta del conductor muchas gracias por la respuesta que me viene a huevo!!!esta mañana espero para pasar la itv apago el coche y cuando voy a arrancar la bateria habia muerto,menos mal que queda gente de bien y me han hechao una mano a empujar y a poner las pinzas,he pasao la itv sin apagar el motor sin anomalia.he cambiado la bateria al salir y las ventanillas han perdido el bajar las ventanillas desde la llave y que con un toque bajen y suban del tiron,luego pruebo el truco este!!el del taller flipaba con que solo aguante cuatro años que hace el coche hoy cuando deberian durar 6o7,lo dicho MUCHAS GRACIAS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.