lagarto Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Bueno no se si sera de alguien, fue ayer por la noche en la N II, a la altura de Igualada dirección BCN. Aunque no es mi preferido en esa categoría (ojala pudiera tener uno ). El sonido del motor es acojonante. Felicidades a ls dueños de estos bichos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Yo me cruzo muchas veces enfrente de mi oficina con un Bentley Continental GT, un 458 Italia y un Porsche Carrera Turbo, asi que un R8 ya no me impresiona :claugh: :claugh: Pero reconozco que siempre gusta este tipo de "cruces" Responder
RaülTen Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Iagarto que era plateado???? Responder
lagarto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me pareció BLANCO. Era de noche, me puse un rato detrás de el. Iba muy tranquilo Responder
marben Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Me pareció BLANCO. Era de noche, me puse un rato detrás de el. Iba muy tranquilo seria, miguel mesi, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.