andresttitto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 una comprobacion mas, el cable de la linea K para conectarse con el modulo55 es el mismo que el del modulo18 de calefaccion, mira si puedes conectarte con el por si el problema fuese de la linea K. Responder
wachy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 olle una cosilla, ahora estoy sin ac porke lo descargue para sacar el motor. no tendra nada ke ver no? como ago para conectarme con la caefaccion, ke modulo del vag com es? Responder
wachy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 pues eso es porque el vag no la encuentra, verifica el fusuble 10 de 5 amp, si esta bien comprueba que el conector de la unidad este bien introducido, dependiendo de como este esto habra que comprobar el cableado para aregurarse que es launidad la que esta mal. perdona mi ignorancia tio. cual es el conector de la unidad? a cual te refieres y donde esta? Responder
wachy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola de nuevo. estube mirando el fusible y esta bien. lo bueno es ke al sacarlo no me sale el fallo en el fis y parece k todo lo demas va bien. bueno la regulacion automatica sin fusible kedara inutilizada supongo. Responder
andresttitto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) aunque tengas descargado el AC no tiene que ver nada. la unidad esta detras de la guantera tienes que desmontarla y veras la unidad, pero antes de nada comprueba que puedes conectarte al modulo 08 auto HVAC que utiliza la misma linea para comunicarse con el vag. ese fusible es solo parala regulacion,es normal que al quitarlo no salga fallo, una pregunta este fallo ha salido solo o ha salido despues de alguna intervencion en el coche? Editado 6 de Diciembre del 2011 por andresttitto Responder
wachy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ok. ese fallo salio despues de desmontar los faros y todo el morro para cambiar distribucion. fue montar de nuevo y fallo al cante. puede ser k diese el contacto con los faros sacados pero no se si eso puede ser problema para jod**se algo o no. Responder
andresttitto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 es normal que si has dado contacto con los conectores de los faros desconectados salga el fallo, pero se soluciona haciendo el ajuste basico, ahora el problema es no poder conectarse con la unidad, prueba lo que te he comentado antes de modlo 08, para comprobar que lalinea K funciona. Responder
wachy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 bueno en ese modulo si ke me deja entrar pero tenia este fallo guardado. lo borre para ver si asi me dejaba entrar en el modulo de xenon 55 y no me deja, sigue como antes. supongo ke no tiene nada ke ver pero yo probe. de ke puede ser ese fallo ke me sale hay? luego la centralita se sabe asi si esta jodida o ke mas tengo ke mirar ahora? voy a ver si consigo cer algun cable suelto... Responder
andresttitto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) bueno pues la linea K funciona, el fallo que tienes en el modulo 08 es por falta de presion de gas en el circuito del aire acondicionado. referente a la regulacion de faros habria que comprobar el cableado de servomotores de faros y sensores de altura, para ver si hay algun problema y este bloqueando la unidad, es raro que la unidad se valla asi sin mas si antes funcionaba bien, prueba tambien a desconectar los conectores de los faros y prueba si te deja entrar en la unidad, es preferible comprobar todo antes de comprar una unidad nueva que vale una pasta y si hay algun corto o algo vuelva a romper la nueva. Te dejo aqui los esquemas por si te sirven de algo. Editado 6 de Diciembre del 2011 por andresttitto Responder
wachy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ok muchas gracias por toda la info. mañana mirae a conciencia todo. haber si consigo mirar todo bien y sino un compañero ke entiende de cableado me echara una mano un dia de estos y asi haber si damos con el fallo. salu2 y os mantendre informados. Responder
xavi10 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pedazo de explicacion!! Este va a favoritos que nunca se sabe... Muy buen aporte Andres!!! Responder
pdri Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 aunque tengas descargado el AC no tiene que ver nada. la unidad esta detras de la guantera tienes que desmontarla y veras la unidad, pero antes de nada comprueba que puedes conectarte al modulo 08 auto HVAC que utiliza la misma linea para comunicarse con el vag. unidad 2.JPG ese fusible es solo parala regulacion,es normal que al quitarlo no salga fallo, una pregunta este fallo ha salido solo o ha salido despues de alguna intervencion en el coche? Responder
pdri Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 hola tengo el mismo problema no puedo entrar en el modulo 55 de regulacion de faros de xenom alguien que me pueda echar un cable en esto ya que estoy un poco desesperadosoy de alcala de henares me podria desplazar dentro de madrid para verlo si fuerais tan amables Responder
triedu Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy buen aporte Responder
mr_ilio Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 tengo el mismo problema no me deja entrar en el modulo 55 Xenon Range,me salió el fallo tras un problema que tenia con las luces de xenon,fui a un taller y el del taller me lo quitó sin problemas pero me volvio a fallar otro faro (esta vez fue un servomotor de regulacion de alcance de faros) y al sacarlo para cambiar me volvio a aparecer el fallo pero ahora con todo nuevo, ambos faros sigue sin dejarme entrar en el modulo 55 ni a mi ni al del taller. tengo la version 12.12. No tendre que activar nada,no? Un saludo Responder
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