bloky Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo estoy igual, no puedo entrar en el 55 ni en el 18, si en el 8. Me marca error de regulación después de montar los BIXENON de b7 en mi b6 (con xenón de serie). Responder
mr_ilio Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 segun me han dicho en el taller es a causa de la red de abordo que la tengo jodida y esta bloqueada, por eso bloquea ciertas cosas del vag Responder
bloky Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 ¿Y a ti se te regulan los faros al encenderlos? Responder
mr_ilio Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 deberian pero ahora mismo no me regulan por la red de abordo,es mas cuando cojo un poco de cuesta se ponen a parpadear como que quieren regularse pero al estar la red de aborod tocada...nada de nada Responder
bloky Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Mañana he pensado subírselo a un amiguete para que intente regularlos con la maquina del taller. ¿Cabe la posibilidad de que aunque yo no pueda entrar en el modulo 55 el si pueda hacer el ajuste básico desde ahí? Responder
Roberingles Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 GRACIAS POR LA AYUDA Responder
bloky Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Bueno pues hoy me ha quitado el error pero sigo sin poder regularlos (su maquina no permitía eso). Mañana probaré otro cable que tengo (que creo recordar que solo me dejaba entrar a xenon y por eso lo cambié) y este lo probaré en otro coche por si tampoco me deja entrar en el 55. Responder
bloky Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya me funcionan sin hacer nada más! Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Me alegro compañero Responder
bloky Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Ahora se me apaga una bombilla cuando le da, y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar [emoji15] Me lo hacía siempre el izquierdo y hoy me lo ha hecho el derecho. Imagino que cambiaré las bombillas por unas nuevas a ver... Editado 16 de Diciembre del 2014 por bloky Responder
lupas90 Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 la solución http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Responder
Avants Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Buenas tardes a todos!! Le he instalado al coche unos faros bixenon y todo lo correspondiente a la regulacion de altura de faros(unidad y sensores). Pues despues de configurar la unidad de altura de faros todo iba bien hasta que me salto el testigo de averia en la regulacion pero si apagaba el coche y volvia a encenderlo ya no aparecia pero al tiempo volvia a saltar y ya se quedo fijo el fallo. He visto que los sensores me dan 2.11v detras y delante 2.95v,segun he visto por aqui tienen que estar entre 1.7v y 3.20v maximo,si muevo el coche el trasero oscila pero el delante esta fijo,puede ser eso el culpable del testigo de averia? Un saludo y gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 si el de delante esta fijo mira de donde viene el problema y despues hazle un ajuste basico haber si con eso se arregla. Responder
Hirian Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Buenos dias a todos! Tengo un A4 B7 Quattro, recientemente, me dieron un golpe en la parte frontal izquierda del carro, y en el taller me tuvieron que cambiar el faro por uno "nuevo" (aunque ya lo estoy dudando), y ahora al arrancar el coche hace los movimientos de luces en ambos faros hacia los lados, pero no sube ni baja el del lado izquierdo (el "nuevo" faro), ya intenté hacerle ajuste básico y tampoco sube ni baja manualmente con la tuerca que trae el faro, que podrá ser? tengo la impresión que el servomotor esta suelto porque sí se oye que trabaja pero también se mueve hacia los lados. Ayuda por favor! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 pues posiblemente te estes respondiendo tu mismo si suenna el motor y no se mueve ahi hay un problema. Ademas si has tenido un golpe y te han cambiado el faro, digo yo que tendran un tipo de garantia de funcionamiento. Vamos que yo se lo llevaba alli para que reparasen esa averia. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.