PIPO Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola.Pues eso,ya tengo el vag-com instalado en mi portatil y ahora necesito el cable o interface.Alguien me podria decir donde lo venden a buen precio y que funcione con seguridad??? Gracias. Responder
joselito Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ponte en contacto con informatica_july en este foro , el te lo conseguira.... Echa un vistazo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25022 © By Joselito Responder
eduar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 mira por aqui en el buscador del foro por que yo he visto a alguien que tenia que hacer un pedido de cables pero ahora no se decirte de cierto de todas formas ya te dire algo porque yo tambien estoy interesado , lo que ahora es que no tengo mucho tiempo de buscarlo , no obstante si encuentro algo te informaré. por lo visto andan en 55 € o 60€ dependiendo si es origiinal o no. aconsejan que sea original porque dicen que da menos problemas. si al final lo encuentras tu. informame por que yo tambien estoy interesado auque todavia no tengo el programa, espero que pronto lo tendré. Responder
boogielastic Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 por lo visto andan en 55 € o 60€ dependiendo si es origiinal o no. aconsejan que sea original porque dicen que da menos problemas. eduar, a qué te refieres cuando dices si es original o no? Es alguna marca en concreto? Y en todo caso, qué problemas suelen dar los que no son originales? Recientemente compré éste y no he tenido ningún problema de comunicación: Yo compré por eBay este OBD2-Diagnose-Interface ISO 9141-2 y me funciona muy bien. Tardaron muy poco tiempo en enviármelo y me salió por 45€. La oferta que tienen en estos días, como máximo te costaría 49€. Vista previa del mensaje: #287875 salu2 Desconozco si existe algún otro tipo de problemas que no sean de comunicación ¿? salu2 Responder
tecnitel Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola el tema de los cables yo los consigo a este precio Cable normal rs232 OBDII a 33 € Cable USB a OBDII a 73€ Cable USB a OBDII pero para modelos nuevos con doble linea K 79€ Si estais interesados en pedir 5 o mas me lo decis :blink: Un SAludo Todos estan probados con el VAG Responder
Wok Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Para los coches nuevos creo que ya va siendo hora de plantearse si no valdría la pena conseguir los nuevos cables Can-bus, no? Responder
josegonzalez Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 http://www.satvigo.com/web/automovil/catal...grupo=0&marca=0 Acabo de encontrar cables a muy buen precio en esta web Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.