aoroman Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas noches estoy viendo un cable vag 11.10 y mi pregunta es saber si este es valido para un a4 2.0 tdie 136cv de Diciembre de 2010?? Soy nuevo en estos terrenos de vag. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si sirve, yo tengo cable 11.2 con software 10.6.4 y tengo audi a4 b8 tdie de abril 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aoroman Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muchas gracias porque la verda es que no sabia si funcionaria o no? Una pregunta con el vag se puede configurar si hubiera que cambiar algun inyector, bomba inyectora o algun elemento que requiera configuracion? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si va, teniendo q cambiar algun dato teniendo q entrar en modulos electronicos pues supongo q si se podra y cuanto mas moderno mejor ya q lee mas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.