aoroman Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Buenas noches estoy viendo un cable vag 11.10 y mi pregunta es saber si este es valido para un a4 2.0 tdie 136cv de Diciembre de 2010?? Soy nuevo en estos terrenos de vag. Gracias Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si sirve, yo tengo cable 11.2 con software 10.6.4 y tengo audi a4 b8 tdie de abril 2010 Responder
aoroman Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Muchas gracias porque la verda es que no sabia si funcionaria o no? Una pregunta con el vag se puede configurar si hubiera que cambiar algun inyector, bomba inyectora o algun elemento que requiera configuracion? Un saludo Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si va, teniendo q cambiar algun dato teniendo q entrar en modulos electronicos pues supongo q si se podra y cuanto mas moderno mejor ya q lee mas cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.