joaki Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2011 hola querria saber si alguien a puesto en su a3 o s3, la parrilla de panel de abeja, si es asi a ver si podes colgar alguna fotillo para ver que tal queda. Por que la verdad que en el morro del s3 tendria que quedar de lujo ya que las rejillas de los antinieblas tambien son de panel de abeja. ahi os dejo una fotillo de la parrilla que digo. Un saludo y a ver que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 De donde la has sacado? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) De donde la has sacado? xD en ebay, pero esque no se si valen o si encajan bien ni como quedarian pero la verdad que me mola muchisimo. Y como ya dije yo tengo el frontal del s3 con las antinieblas en panel de abeja y tendria que quedar de lujo. la unica foto que visto es esta la que os adjunto, y mirar que no lleva el del s3 y ya le queda bien asi que imajinate en el paraca del mismo. asiq aver si alguien tiene o consigue alguna foto. Editado 6 de Diciembre del 2011 por joaki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 luego he visto esta, pero esta ya no me gusta tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 la misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fly A3 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola compañero, Creo que el forero ulivatur la tiene montada: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273687-parrilla-frontal-rs3/page__hl__parrilla Espero que te sirva de ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 para ti toda http://www.ebay.de/itm/Neuer-Orginaler-Audi-RS3-Waben-Kuhlergrill-Schwarz-Glan-/220905302817?pt=DE_Autoteile&hash=item336efb6b21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ami me interesa la primera que has puesto. Que para S3 yo creo que no vale, pero para normal o sline yo diria que si. Me podrias pasar el enlace por privado o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola compañero, Creo que el forero ulivatur la tiene montada: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273687-parrilla-frontal-rs3/page__hl__parrilla Espero que te sirva de ayuda Un saludo Gracias por la ayuda, no consigo verlo muy bien pero ya me las arreglare para visualizarlo mejor. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 para ti toda http://www.ebay.de/itm/Neuer-Orginaler-Audi-RS3-Waben-Kuhlergrill-Schwarz-Glan-/220905302817?pt=DE_Autoteile&hash=item336efb6b21 gracias rafas... pero esa es un poco canteo, y de precio ni se me ocurre pagar eso por una rejilla. Gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) para ti toda http://www.ebay.de/itm/Neuer-Orginaler-Audi-RS3-Waben-Kuhlergrill-Schwarz-Glan-/220905302817?pt=DE_Autoteile&hash=item336efb6b21 gracias rafas... pero esa es un poco canteo, y de precio ni se me ocurre pagar eso por una rejilla. Gracias tio Canteo son el resto,sólo esa es rs3 oem,en recambios no creo ni que esté y su precio ronda los 1000 pavos Editado 7 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) para ti toda http://www.ebay.de/itm/Neuer-Orginaler-Audi-RS3-Waben-Kuhlergrill-Schwarz-Glan-/220905302817?pt=DE_Autoteile&hash=item336efb6b21 gracias rafas... pero esa es un poco canteo, y de precio ni se me ocurre pagar eso por una rejilla. Gracias tio Canteo son el resto,sólo esa es rs3 oem,en recambios no creo ni que esté y su precio ronda los 1000 pavos Entonces esa ya si que ni me la planteo. Esq la que yo quiero sera una imitacion pero es mucho mas barata. Y como dice el ultimo compañero no se si valdra para el paraca del s3. tu como lo ves? Por que, que pasa hay mucah diferencia entre la parrilla del s3 y una de s,line?? si es asi en que se diferencian, no ajustan igual o las sujeciones... Editado 7 de Diciembre del 2011 por joaki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Para qué unidad hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Para qué unidad hablamos lo siento, unidad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Año de tu coche,pre o restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.