joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Año de tu coche,pre o restyling Ah, perdona, mi coche es del 2007, y de lo de pre o resteylng mira que siempre me lo explican pero nunca se me queda. Creo que es pre. Editado 7 de Diciembre del 2011 por joaki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Sin defensa s3 ni rejillas a juego para mi gusto queda una combinación lamentable Editado 7 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) no, si yo tengo todo el paragolpes del s3 con las rejillas de las antinieblas en panel de abeja, por eso me interesaria ver como quedaria, o si le valdria. mira te adjunto una foto. Editado 7 de Diciembre del 2011 por joaki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Año de tu coche,pre o restyling Ah, perdona, mi coche es del 2007, y de lo de pre o resteylng mira que siempre me lo explican pero nunca se me queda. Creo que es pre. La imitación te vale,la que he posteado yo no,tendrías que cambiar aletas,capo frontal y su put* madre,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Y qué emblema le metes a esa parrilla?,rs3,S3,s,quattro?,jaja yo le metía abt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Y qué emblema le metes a esa parrilla?,rs3,S3,s,quattro?,jaja yo le metía abt jejeje, la verdad que a mi los emblemas no me van mucho, queria quitarle el que viene de s3 pero esq no se como y creo que queda un hueco considerable, y el simbolo de audi tampoco creas que lo dejaria. Editado 7 de Diciembre del 2011 por joaki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 no, si yo tengo todo el paragolpes del s3 con las rejillas de las antinieblas en panel de abeja, por eso me interesaria ver como quedaria, o si le valdria. mira te adjunto una foto. Cambiala y parrilla sin emblemas,sólo aros,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pero es s3 o calamar bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joaki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 no, si yo tengo todo el paragolpes del s3 con las rejillas de las antinieblas en panel de abeja, por eso me interesaria ver como quedaria, o si le valdria. mira te adjunto una foto. Cambiala y parrilla sin emblemas,sólo aros,s2 ok, oye y la parilla como va enganchada solo por arriba o tiene alguna sujeccion mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Tienes que desmontar todo el frontal y sus tornillos,el grill es igual que la que llevas ahora y la que monto yo,es plug & play Editado 7 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Joaki, ya que te veo con intención de cambiarla, yo ando detrás de la tuya 1 año xD pero en ebay para prerestyling no la encuentro en negra... Si la cambias o te deshaces de ella o quieres la Gris de serie (De mi S3 original) aqui estoy jajajaja dispuesto a todo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martinnavarro Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 buenas tiene alguno una parrilla del s3 del 2008 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.