BALADO Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola buenas a todos el caso que hace tiempo me pintaron el coche y desmontaron los faros y cuando lo recogi la regulacion de faros estaba encendida en el fis,bueno lo lleve a la audi y me los regularon ,al tiempo puse las luces americanas atenuando los intermitentes,hasta aqui bien hasta que un dia fui a dar las largas y no van con xenon si no normal ,alguien sabe como conectar las largas y quitar las luces americanas.Otra cosa es activar el drl que creo que no va tampoco,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 El xenon es de origen o instalado a posteriori? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BALADO Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 de origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 si tienes vag com copia el long codin de tu modulo 9 y pegalo aqui para ver que codificacion llevas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BALADO Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 ok voy a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.