REP Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2004 Q tl gente? buenos dias, vamos a ver me parece q tu y yo hemos pillado el coche muy similar y veo q estas muy puesto y quería hacerte unas preguntillas sinó te importa claro. La tela speed q lleva el quit s line no es un color plata? Es q creo q te he visto decir en algun mensaje q es blanca.no es un color mas grisaceo?Quedará bonito con el negro ébano? Es q no he visto ni un A3 c esa combinación y aunque tengo fotos de ahi a la realidad....espero q tu hayas visto alguno d tales características en la realidad y me puedas orientar un poco,es q me da miedo q quede muy de macarra...espero n haber ofendido a nadie,saludos!!! Y muchas gracias tuporaky!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2004 Para mensajes personalizados, por favor utilizad la función MP que ofrece el foro, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2004 REP a mi personalmente me encanta, por eso la he cogido , lo del color pues hombre a mi me parece blanco, aunq el sabado me compre unos pantalones q para mi eran azul oscuro y para mi novia y sus amigas era negro , no te preocupes q quedara de lujo ya q para mi en los dos q mas bonito queda es en el negro y en el rojo, un saludo y perdona por no contestar antes pero esq anoche cerre muy tarde mi pub Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Esa combinación queda acojonante. He visto un A4 con Sline y esa combinación en los asientos y quedé boquiabierto. Y si encima le metes aluminio en la puertas y en la base del pomo de la palanca de cambios más el cuero perforado del volante y en el mismo pomo :blink: queda espectacular. Esa es mi elección por lo menos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 galliani, si vas a controles puedes modificar tu firma y poner como nosotros las caracteristicas del coche q has comprado, fecha de pedido, de donde eres, ect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 Creo que ya la puedes ver. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.