Juancho Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues que estoy poniendo un poco el vehiculo al dia y los plasticos centrales estan muy mal debidos al roce, pues estaba pensando en cambiarlos y pregunto que sitios conoceis que vendan los plasticos, embellecedores etc. El vehiculo está destinado a servicio publico y quiero dejarlo un poco curioso Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola , que te refieres a los plásticos interiores del coche como son donde van los mandos del MMI y demas . Responder
Juancho Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola , que te refieres a los plásticos interiores del coche como son donde van los mandos del MMI y demas . Si, a lo plasticos centrales donde estan todos los controles Responder
bulis Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, ¿Porqué no les pones vinilo? Investiga un poco por el foro y veras que cosas más increibles ha hecho la gente con vinilo... Un saludo Responder
Juancho Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues quizá era el unico brico que no me me habçia leido, muchas gracias. Responder
bulis Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 de nada hombre, mira este hilo tambien... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267185-que-podemos-hacer-con-vinilo/ Un saludo Responder
Juancho Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 que barbaridad, si quedan mejor que nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.