migueff Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola a todos os comento cambie el aceite a mi b6,no me acordaba como poner el ordenador a cero al final lo consegui pero ahora si miro a cuando le toca la proxima revision no me pone nada no se si es normal no me dice ni los dias ni kilometros algo hice mal,alguien me puede ayudar,gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Es normal, hasta que no recorras 500 km no te saldra ningun tipo de datos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Hola, ya que esta habierto este post, me podeis decir como se pone a cero el ordenador y si hay algun brico para cambiar el aceite. Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por ejemplo este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259268-cambio-de-aceite-a4-2010/page__fromsearch__1 Hay que usar mas el buscador!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chin Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.