Capela Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola a Tod@s, He estado viendo y aprendiendo en este foro el ultimo mes, ya que estoy madurando la compra de un A6 , en principio tengo dudas A6 3.0 TDi quattro S Tronic Vs A6 2.8 FSI quattro S Tronic , veo que es el momento de pedir consejo y opinion ya que hay que aprovechar el ansia de los Conces por cerrar pedidos antes de fin de año . Saludos Cordiales a tod@s por este excelente foro Audi. Jose A. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola Capela, Bienvenido al Foro Bufff, dificil eleccion hoy dia Pasate por el subforo del nuevo Audi A6 C7 que ellos te podran acosejar mejor que nosotros ya que muchos ya lo tienen y sabran decirte... Un Saludo des Madrid Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Capela. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo que es cuestión primero de preferencias y luego de gustos. Lo mejor es que preguntes donde te dice el amigo Rushifuru, porque te aportaran experiencias propias, cada uno del suyo, con lo que sacarás muchas y buenas conclusiones. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.