seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola. Necesito conectar un aparato que necesita 19V. al sistema eléctrico del coche. Alguien sabe como puedo hacerlo (y que funcione) ??? Gracias y saludos. Responder
Tzintze Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 qué tienes en mente compañero seresmmi¿? infórmanos de eso en el subforo de los B5, pero si el sistema del coche es de 12V, no creo que puedas meter un cacharoo de 19V(no funcionaria correctamente) de todas formas suerte y un saludo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me pongo a escuchar, que esas cosas me gustan mucho. Supongo que será algún transformador del tipo de los que permiten enchufar un portátil Responder
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ............ Supongo que será algún transformador del tipo de los que permiten enchufar un portátil De eso se trata !!! pero no se si se puede o si lo hay ............ Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Échale un ojo a esta página, lo tienes casi al final, a ver si te sirve http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/convertidores-12-24-220v/convertidores-12-220v.html Responder
seresmi Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Échale un ojo a esta página, lo tienes casi al final, a ver si te sirve http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/convertidores-12-24-220v/convertidores-12-220v.html Sasto !!!! es lo que necesito !!! Gracias. Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 A mandar!! :clap1: Me alegro de que te sirva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.