andres9899 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas, tengo una concert III en el coche, si la cambio por una DYNAVIN y luego quiero volver a poner la concert III, me pedirá algun codigo o algo? Saludetes Responder
DAVIS-VAG Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola no se entiende muy bien tu pregunta ... está claro que si vuelves a poner la concert III te va a pedir el codigo ... Responder
andres9899 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola no se entiende muy bien tu pregunta ... está claro que si vuelves a poner la concert III te va a pedir el codigo ... Gracias davis, esto es lo que queria saber. Pues no tenia ni idea, me podeis decir donde esta el codigo? En el manual del aparato?. Me lo daran en Audi? Responder
nando27 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si es la radio del coche no hace falta código, ya se queda memorizado y no te lo vuelve a pedir. Responder
andres9899 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si es la radio del coche no hace falta código, ya se queda memorizado y no te lo vuelve a pedir. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.