radiobemba Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola a todos; Porfin me he animado a formar parte de este foro que llevo leyendo una semanas, la verdad que he aprendido mucho con vosotros y espero seguir aprendiendo, he tenido un A3 1.9 TDI durante 5 años los cuales he disfrutado cada dia con el, ahora me dispongo a adquirir un A4 avant de segunda mano el cual presentaré en sociendad en cuanto lo tenga en mis manos. Lo dicho un saludo a todo el foro y espero seguir aprendiendo de vuestros consejos. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola radiobemba, Bienvenido al Foro Yo tambien aprendi mucho en el Foro (y aun lo sigo haciendo) antes de cambiar de coche y viene muy bien y asi evitamos errores en la compra Ya nos contaras por aqui como te va la busqueda de tu A4 Avant y cuando lo tengas... unas fotillos.... Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro radiobemba. :clap1: :clap1: :clap1: Que encuentres pronto ese A4 avant que buscas y que nos lo presentes como se merece, con unas buenas fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.