Jump to content

Sustitución discos y pastillas de eje trasero S3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como es mi pasión, mi vida, mi hobbie, dedicación, tiempo, etc, mi querido A3, me gustaría hacerle yo mismo todo lo más posible en cuanto a su mantenimiento y arreglos intentando evitar acudir al mecanico, y aunque sea todo nuevo quisiera tener las nociones imprescindibles para cuando me toque realizar este cambio sin problemas.

 

Este nuevo tema trata de la sustitución de los discos y pastillas del S3 del eje trasero, supongo que no será complicado hacerlo, pero es que jamás en ninguno de mis coches he hecho cambio alguno personalmente.

 

¿Me guíais sobre ello?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no Naxo, ya empiezo con que existe una herramienta que desconozco para introducir ese útil, ilústrame please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el que yo utilice,tiene varios adaptadores dependiendo del modelo,pero para el A3/S3 vale perfectamente,su utilizacion es sencilla,cuando lo tengas en las manos lo veras rapido,solo tienes que comprender que ese util se apoya en en el pulmon para poder meter el piston nuevamente adentro,no olvides abrir el gusanillo(o purga) para que eche el aceite que tiene el piston dentro y pueda retrodecer...conforme vas girando la varilla entra el piston...y tampoco se te olvide destapar el bote de llenado del liquido de frenos,por si pasa algo de aire al circuito..espero que te sirva de ayuda Bully...saludos!!

post-35729-0-94278500-1323203597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.