jmva Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenos días A todos. Recientemente he adquirido un coupe S2 220cv Año 91.El vehículo aparantemente esta en buenas condiciones pero hay algunas cosas que no están del todo bien,el paso numero uno es si alguien me puede decir o explicar el porque del pedal de freno duro. Un saludo y gracias a todos. Responder
*********** Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola y bienvenido!! probablemente tengas el acumulador de presion del freno jodido , cambiaselo por uno de desguace ( solo los encontraras en AUDI S2 , RS2 ,S4 , S6 y audi 80 , 90 y coupe 20V) y ya que estas cambiale todo el liquido de frenos con esta secuencia 1 sacaselo y purgalo al bombin del embrague ( comparte circuito y liquido con el de frenos) 2 deposito de frenos 3 pinza trasera copiloto 4 pinza trasera piloto 5 pinza delantera copiloto 6 pinza delantera piloto , liquido puedes echar el de la casa o mejor aun uno de estos Castrol SRF Motul RBF600 AP 600 ATE Super pero no le eches liquidos de frenos sinteticos raros que lo jodes, weno espero que te sirva :notworthy: :notworthy: Responder
*********** Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 lo de cambiar el liquido de frenos perdona pero se me fue la olla no creo que te haga falta para cambiar el acumulador ( igual se sale el liquido pero casi ni me acuerdo de cuando cambien el mio) pero seguro que a tu S2 le vendra muy bien sino se lo has cambiado para el tacto del embrague y de los frenos .A lo que vamos:: al cambiar el acumulador se te sale el liquido de direccion verde que lo puedes comprar en la casa y es barato, cuando rellenes hasta el tope el deposito del liquido de direccion gira de lado a lado varias veces el volante para que baje el nivel y se purgue solo el circuito de la direccion Responder
jmva Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Gracias por las explicaciones. El líquido de frenos esta cambiado y pastillas de freno. Igual es lo que tu dices. Lo que no se es donde lleva el acumulador y como es. Estaría bien una foto. Espero que no sea complicado cambiarlo. Responder
*********** Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 la pieza va justo debajo del deposito del liquido de frenos y lo del ABS , al lado de la caja de cambios , se accede a el con el coche levantado o desde un foso y el acumulador tiene esta forma pero puede ser cuadrado para los mas modernos 4A0 612 061 D o redondo 893 612 061 C para los antiguos , saca el tuyo y miralo a ver si necesitas el redondo vete a esta pagina http://sites.internet.lu/folders/customautocraft/typeB3-B4_80_90_S2_RS2.htm#TRANSMISSION PARTS hay los venden baratos , los tienes ambos mas caros en ebay usa http://www.ebay.com/itm/Brake-Pressure-Accumulator-Meyle-4A0612061DMY-/190606166583?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3ACoupe+Quattro&vxp=mtr&hash=item2c61034a37#ht_1554wt_988 alemania http://www.ebay.de/itm/Druckspeicher-Bremskraftverstarker-Audi-80-B3-TOP-/130600351628?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CType%3AS2+quattro&hash=item1e6863378c#ht_1390wt_932 http://www.ebay.de/itm/Druckspeicher-Bremsanlage-Audi-80-B4-Coupe-FABRIKNEU-/170727260671?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CType%3AS2++quattro&hash=item27c02341ff#ht_1403wt_932 ale a ver si te sirve y no olvides subir fotos de tu coche y presentarlo en condiciones!!! Responder
jmva Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Gracias. Con los datos que me has facilitado espero solucionar el problema. Tengo otra curiosidad y es el filtro del polen.El alojamiento es bastante raro se los filtros que veo por ahí.Subo fotos del alojamiento del filtro y de el coche. Responder
jmva Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hay van Responder
jmva Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Te voy a achicharrar pero bueno. Tengo que cambiar tambien el cable que va al paro izd concretamente el de las luces de cruce. No sabras por donde va. veo que va hacia la parte inferior del vehículo, pero le piero la pista. Saludos Responder
Citroen 8 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Siento rescatar este tema mas de 2 años después ,pero quisiera aportar algo de información añadida.Por lo menos para aportar algo en vez de pedir. En Los links que se indican mas arriba de Custom Auto Craft el acumulador ya no está disponible. Se pueden encontrar en ebay Alemania usados ...poner:"Bremsdruckspeicher" y por supuesto nuevos a un precio a partir de 250 €. La opcion de usado creo que no es aconsejable pues estos acumuladores tiene una vida util y creo que hay muy pocas opciones de dar con uno que tengas menso de 9 años de vida, que es en l oque se estima la vida util de estos chismes. Otra opcion interesante que he encontrado yo, es de un servicio tecnico que los arregla y los recarga.Lo interesante no solo es el precio, si no que le ponen una valvula para poder recargar la presion de Nitrogeno si esta se vuelve a perder.Esta recarga se podria hacer incluso sin desmontar y de manera muy economica. Ofrecen además una garantia de 1 año. EL precio es de 150€, lo cual es una opción interesante a considerar. El contacto es : service@texserv.com y l pagina web :www.texerv.com Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 El problema de estos acumuladores no es sólo que no cargan si no que también pierden líquido de direccion por el chasis, en ese caso no se si habria reparación, para recargarlo teniendo la toma sería fácil para quien tenga acceso a nitrógeno, pero hay que saber a cuánto lo cargas y que no esté perforado. Gracias por el aporte, Mi mecánico nuevo lo conseguía en 230 euros. Un saludo Responder
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