Quattro170 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Aqui dejo una foto de cuando hice la mod's de cambiarle el pomo s-line por el de s3. Queda mucho mejor, y le da un toque mas deportivo. Responder
Quattro170 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Todos sabemos el problema que tenemos con el reposabrazos de enmedio, se rompe la pestaña que tiene y queda libre, impidiendonos que podamos echarlo para atras, porque se caen todas las cosas que haya metidas dentro. He solucionado el problema con unos imanes, se pueden comprar en muchos sitios, y resulta realmente util, ya que no tendremos mas problema. 1º empezamos raspando la zona para colocar el iman, ya que en el terciopelo no pega bien Una vez lo tenemos en plastico, pegamos el primer iman. Aprovechamos la parte de arriba, que hay una pestaña, para que el iman superior no se caiga, y sea mas resistente Asi quedaria uno y otro pegados Así quedarían juntos Por fin podemos echar el brazo para atras sin que lo de dentro se caiga por todo el coche Responder
chaskas Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Ostras! Esta muy bien el brico del reposabrazos! A mí se me rompió hace ya tiempo, y no me pregunteis como pero lo arreglé sin que se note nada! Fue metiendo con unas pinzas un trozo de plastico en forma de L muy pequeño con pegamento...noseque nosecuanto... y lo arregle!!! No se ni como me salió bien jeje Apaño probisional pa toda la vida jeje Y ahí sigue S2 Editado 9 de Diciembre del 2011 por chaskas Responder
Quattro170 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Pues has tenido bastante suerte de haber podido arreglarlo así! A mi es que se hizo añicos y era imposible arreglarlo! ASI que opte por este brico. Seria interesante que pusieras como lo hiciste por si a alguno le sirve! un saludo! Responder
jlsl Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bienvenido (aunque lleves más tiempo que yo ) Un saludo compañero, estaré atento a las mods Responder
Quattro170 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bienvenido (aunque lleves más tiempo que yo ) Un saludo compañero, estaré atento a las mods Muchas gracias compañero! Un saludo Responder
josemrs Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola¡¡ muy chulo el coche¡¡ jeje Yo tengo uno de 170CV como el tuyo pero no es quattro, no pille el quattro por el tema de cambiar las 4 ruedas juntas... Y Ahora me gasta las de atras con 5000kms de diferencia con las de delante, el tuyo te gasta las 4 por igual? Por cierto te fallaron los inyectores? saludos desde galicia Responder
nachof8637 Publicado 26 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2013 Esta muy bonito si señor y bien tratafo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.