ErWilly Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Tengo un problema con el coche de mi hermano y es que la luz del aceite marca como si no tubiera presión, se la a cambiado ya todo, aceite, filtros, sensores... en fin creo que el problema viene del cableado, y queria saber si hay alguna manera de "anular" el testigo para que no se encienda, ya se que me vais a decir que es peligroso y tal, pero seria provisional, el coche es un passat de 2002, si me pudierais ayudar lo agradeceria, Un saludo, Responder
legaa3 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 comprueva la bomba de aceite. Responder
ErWilly Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 comprueva la bomba de aceite. Llega presion de aceite compañero, lo que creo que tiene averia es "la luz" en si mismo, vamos es lo que pienso, pero no sale en la maquina de diagnostico, por eso lo de desconectarlo de alguna manera Un saludo y gracias por la respuesta Responder
ErWilly Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 una ayudita por favor, que me estoy volviendo loco!! Responder
ErWilly Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 nadie sabe nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.