Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos ya tengo en mi poder el coche Audi A4 avant 3.0 TDI quattro rojo misano sline. Estoy como un niño con zapatos nuevos ayer me hice el primer viaje de 530 Km que gozada. Si puedo luego pongo unas fotillos en el foro de presentaciones. Graciassssss Enhorabuena!!! a ver esas fotillooosss Responder
Arrows Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Vaya aparato y a que precio !!!! :drooling: ..Pon fotos para verlo y ojala tengas suerte y te salga bueno. Responder
radiobemba Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Aqui os pongo 3 fotillos para que lo vayais viendo cuando le haga un reportaje mas profundo las colagaré en Presentaciones. Pero que bonito es!!!!!! Yo tambien espero que salga bueno Arrows!!!!! Responder
WASMAN Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 muy bonito y muy buen precio, el coche tiene que ser de algun forero jeje ya que lleva pegados los aros cromados antinieblas y las tiras en la parrilla delantera. Disfrutalo y enhorabuena Responder
tsgarcia33 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Precioso, muy buena compra Responder
elmonje Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 buena compra!!!y muy bonito!!disfrutaloooooo!!!jejeje saludos Responder
Arrows Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESOS AROS !!!!!!!! :hammer2: Responder
Vte. Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Enhorabuena, es precioso Saludos. P.D. Digo lo mismo que Arrows, ESOS AROS :hammer2: Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Muy bonito, que lo disfrutes. Responder
A4RLV Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Uffffffff menudo regalito de navidad!, esta muy guapo y de precio UUUuuuuuuUUuuaaaaaUUUu!. Un consejo, cuando puedas ponle los laterales del SLine que valen poco y le quedan muy chulas. Cuando adelantes, pisale y veras que sales como un misil, uffff que hostia tiene ohhhh!. Que lo disfrutes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.