kevin1992 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ayer cambiando el filtro encontre este manguito suelto alguien tiene alguna idea del porque? (la foto no es mia, es decir este tambien tiene le manguito suelto es normal?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola kevin ese motor me suena jejejee ese manguito va conectado a la caja del filtro justo por devajo del conducto que va al turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Puede ser el desagüe del aire acondicionado?, porque cuando lo pongo me echa agua a esa altura mas o menos jaja. Editado 6 de Diciembre del 2011 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Como ya te han dicho, va conectado a la caja del filtro de aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 eso significa que.... es normal que este suelto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GIGABYTE Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 No es normal que este suelto, lo que pasa es que en las dos fotos que tu has postado los motores se les estan haciendo cossas, i la caja del filtro de aire esta fuera de sitio, asi que han tenido que quitarle el manguito aquel. Si tu lo tienes suelto te estan diciendo que mires la caja del mismo, por debajo, que hay una entrada (una toma circular finita) a la qual lo tienes que volver a conectar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 va unido a la caja del filtro. De todos modos me imagino que estaras buscando arboles de levas porque no es que los tengas muy bien...Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 no no busco arboles ya que estas fotos eran para explicarlo mejor pero no son de mi coche y vale gracia a todos ahora caigo que e sido yo que lo e desconectado al cabiar el filtro de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 PROBLEMA DE MANGUITO RESUELTO GRACIAS Y CIERRO TEMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.