shinshan Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas Tardes!! Voy a instalar una salida auxiliar al rns-e y necesito activarla a través de Vagcom, Alguien en Sevilla me lo podría hacer?? Ya tengo en mi poder los datos que hay que cambiar. Gracias de antemano. Responder
shinshan Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Vengaaaa... alguien habra que pueda echarme un cable,no?? Prometo invitar a unas cervecillass!! Responder
MDLSoft Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si te quieres venir hasta Granada... Saludos. Responder
Sline77 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Buenas Tardes!! Voy a instalar una salida auxiliar al rns-e y necesito activarla a través de Vagcom, Alguien en Sevilla me lo podría hacer?? Ya tengo en mi poder los datos que hay que cambiar. Gracias de antemano. Buenos Días!!! soy de Sevilla y acabo de recibir el vag-com, es decir, no se utilizarlo (todavía), tengo que instalarlo en el portatil, pero vamos, puedes contar conmigo. cuando quieras ponte en contacto conmigo. felices fiestas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.