jurbo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pongo el enlace, y aun a riesgo de estropear "la gracia" os aviso lo que es, para que nadie se sienta dolido al ver las imágenes: Resulta que a un muchachote se le ocurre ponerse un cohete(de los que se tiran en estas fiestas, no de los de la NASA) entre cachita y cachita de su blanco culete, y encenderlo. El cómo termina la historia, tendréis que verlo: http://7805.org/wp/index.php?p=170 Va a estar una temporadita sin poder sentarse. ¡Un saludo! Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 me lo imagino, prefiero ni verlo.... s2 Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ya lo tenia visto. La verdad es que estar muy pasado para hacer eso o no tener cabeza lo que no tiene es culo eh ahí un personajillo mostrandonos por que no pasó ni de la ESO Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ya lo tenia visto. La verdad es que estar muy pasado para hacer eso o no tener cabeza Responder
javier Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ya lo tenia visto. La verdad es que estar muy pasado para hacer eso o no tener cabeza hay que ser idiota. s2 Responder
ansipa Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 habria q ver como iba para hacer esa tonteria,a kien se le ocurre??? Responder
Prem Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo tampoco puedo verlo......me parece que va he ser muy chungo.... Saludos Responder
Xingular Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 lo que es más idiota, es colgarlo en internet. Responder
chaquido Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Creo que eso se lo tiene que agradecer a algun "colega" hay que ser idiota ASI que no lo ibas a mirar, eh??? Responder
mensur Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Ese tio es gil****as, es que esos vikingos estan majaras del to. saludetes.- Responder
PepeA3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 juassssss que risa, lo tenia visto, pero me parto de como se puede ser tan idiota Responder
stoppy Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 menos mal mal que estoy solo en la ofi... mira que hay cafres por el mundo... Responder
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 voy a verlo antes de ke lo censuren.... jod**!! ke bestialidad...no hay cabeza...! :blink: Responder
JimiPale Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 En mi pueblo le decimos.... "por gil***oyas" :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.