issac Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 MUY BUENAS COMPAÑEROS, BUENO CREO Q VOY DE CABEZA A POR LOS PARAGOLPES DELANTEROS Y TRASEROS DE MI AUDI A4,TENGO EL INTERIOR SLINE LLANTAS SLINE ALERON SLINE PERO COMO ME TOCA CAMBIAR EL PARAGOLPE DELANTERO POR UN GOLPE APROVECHO Y CAMBIO EL TRASERO TAMBIEN,QUIERO VUESTRA OPIÑONES CUAL ME QUEDARA MEJOR ALGUNA FOTOS ME VENDRIA BIEN GRACIAS COMPAÑEROS UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Por opinar aprovecha y cambia el frontal entero a SINGLE FRAME jejeje pero si tu idea es solo el parachoques del delantero de Floren85 me encanta La trasera me gusta también la de Floren85 (el coche entero jajaja) pero creo que para la trasera a mi gusto algo ASI A mi el ultimo me encanta y el penultimo también solo que yo en los 3 primeros taparía ese empame que se ve.... Espero haberte ayudado compi y si buscas algo OEM pues algo como la 2ª foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 MUCHAS GRACIAS GOBER4 LA VERDAD Q NO QUIERO MUCHA COSA SOLO DARLE OTRO LUUK. SE ME OLVIDO DECIR Q MI PARACHOQUES TRASERO TIENE LAS SALIDAS RECTAS LAS DEL OCTACIA NECESETARIA ALGUNO CON LA SALIDA PARA EL TUBO DE ESCAPE YA ECHA Y GRACIAS DE NUEVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 El añadido s-line traasero lo tienes con una salida a cada lado o solamente una en el lado izquierdo. En el post de referencias esta toda la informacion que necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Mas k aclarado no?? y xfa usa minusculas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Por cierto, en las fotografias que ha puesto el compañero Gober4, aparece el A4 de Flore85 con la parrilla superior e inferior con el borde negro. ¿ Se vende asi o esta pintada ?. Creo que no le quedaria mal a mi coche para hacer contraste con la pintura roja. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Por cierto, en las fotografias que ha puesto el compañero Gober4, aparece el A4 de Flore85 con la parrilla superior e inferior con el borde negro. ¿ Se vende asi o esta pintada ?. Creo que no le quedaria mal a mi coche para hacer contraste con la pintura roja. salu2. En el B7 si .... y por lo que me pareció ver en el ETKA también en los B6 pero el codigo final varía unas letras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias por la respuesta Gober4. Las vi alguna vez en ebay, pero si la hay original prefiero la de Audi. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola compi te propongo 2 opciones mas: El mio RDX: Y el que vende el forero MJBM que es un VOTEX pero con el toque de Muchoguille: Ala a calentarse la cabeza un poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 jejeje si acalentarse la cabeza un rato joeee menudos paragolpes delanteros son muy bonitos los dos, CARRAS en cuanto sale ese paragolpe? gracias compañeros y para la parte trasera alguno en especial?? lo q si tengo calro q sea de una salida a la izd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hombre estos 2 ultimos muy wuapos, pero si no quieres gastarte pasta, ponle los del s-line delantero y trasero quedan muy bien y yo los puse y creo que valen lo mismo que los normales. Si me decis como colgar fotos como la del ultimo post cuelgo las mias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 no tengo ni idea de colgar fotos pero me gustaria ver los de sline ya q es lo q esty mirando mas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 jejeje si acalentarse la cabeza un rato joeee menudos paragolpes delanteros son muy bonitos los dos, CARRAS en cuanto sale ese paragolpe? gracias compañeros y para la parte trasera alguno en especial?? lo q si tengo calro q sea de una salida a la izd. pues solo puedes ponerle sline, del 2.0 gasolina!! o como mucho el del s4 y enmasillar la parte derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hay va una , la trasera no me deja es muy grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 ¿S-line trasero no lo hay con una sola salida? Seatcollection, lo del borde negro creo que se podia pedir, yo en mi rejilla tenia dos opciones, la negra y no me acuerdo si cromado o el color de la carroceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.