LKP_A4 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes, yo le monte el paragolpes delantero del kit Hofele, lo encontre en el segundamano,con tara (un poco deformado que al meterlo a la cabina con calor se corrigio) y solo me costo 140€, para mi gusto queda realmente bien, pero le voy a cambiar el morro por el del B7, con el paragolpes tipo Rs4, si hay alguien que lo haya hecho para saber en que me meto, agradeceria una ayudita. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola buenas tardes, yo le monte el paragolpes delantero del kit Hofele, lo encontre en el segundamano,con tara (un poco deformado que al meterlo a la cabina con calor se corrigio) y solo me costo 140€, para mi gusto queda realmente bien, pero le voy a cambiar el morro por el del B7, con el paragolpes tipo Rs4, si hay alguien que lo haya hecho para saber en que me meto, agradeceria una ayudita. Un saludo a todos. y que haras con el q tienes por si lo quieres vender mas tarde cuando tengas el otro me avisas si todavia no me e cojido los sline?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 isaac cuenta con ello, si lo hago y todavia estas buscando te aviso, es que hay tantas cosas guapas que uno no sabe ni que hacer, yo con este paragolpes llevo un año y ya lo quiero cambiar, pero xq te metes aqui y ves a los compañeros con sus coches y piensas..jod** es que yo lo quiero asiiiii!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 con ese paragolpe no tienes problemas con la itv esq estan q no veas tio con estos temas ponme una foto de aver como lo tienes porfa te espero un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Por opinar aprovecha y cambia el frontal entero a SINGLE FRAME jejeje pero si tu idea es solo el parachoques del delantero de Floren85 me encanta La trasera me gusta también la de Floren85 (el coche entero jajaja) pero creo que para la trasera a mi gusto algo ASI A mi el ultimo me encanta y el penultimo también solo que yo en los 3 primeros taparía ese empame que se ve.... Espero haberte ayudado compi y si buscas algo OEM pues algo como la 2ª foto El morro del Floren cual es??? Y la trasera del coche azul??? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Por opinar aprovecha y cambia el frontal entero a SINGLE FRAME jejeje pero si tu idea es solo el parachoques del delantero de Floren85 me encanta La trasera me gusta también la de Floren85 (el coche entero jajaja) pero creo que para la trasera a mi gusto algo ASI A mi el ultimo me encanta y el penultimo también solo que yo en los 3 primeros taparía ese empame que se ve.... Espero haberte ayudado compi y si buscas algo OEM pues algo como la 2ª foto El morro del Floren cual es??? Y la trasera del coche azul??? :claugh: Pues si no recuerdo mal el del RS4 y la trasera del azul NI IDEA jajaja son fotos de internet anda que mira que no venirte al final....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 ajjajajajaj gober... la pasta no acompaña tio!! :ranting2: Pues ami me gusta la del azul y el morro de floren!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Xbfast el morro de floren es el s-line con parrilla S4, creo no confundirme. Y el azul es el trasero Votex, es una pasta ademas de que no se coloca, si no que se pega encima, quedando un pequeño escalón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 no se subir fotos, lo e intentado varias veces para que veais mi coche pero soy un inutil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 no se subir fotos, lo e intentado varias veces para que veais mi coche pero soy un inutil http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243757-tutorial-imageshack-y-youtube/page__view__getnewpost Esto te ayudara u otra opción reducirlas a 150kb y adjuntarlas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 y la trasera del coche gris!!!??? Gracias Serji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues la del coche gris ni idea. Que te lo diga el que subió la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Gober las subio!!! pero.... jajajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LKP_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Carras y el tuyo el RDX que tal venia para montarlo?? es que esta IM-PRESIONANTE,y e visto donde lo venden y creo que en lugar de cambiar todo el morro por el del S4 B7 le pongo ese paragolpes y listo, es el que mas me gusta y lo vi un dia en vivo y me dejo loco!!!:drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) os cuento chicos lo que me an contado los de la itv para que uno se aga la idea,bueno el mio en los papeles pone q es sline interiro sline exterior llantas sline suspension sline con pigatinas sline y todo menos paragolpes, pero me vino con paragolpes normales asi q yo de momento solo le puedo poner paragolpes sline y de la casa, es lo que me dijo el de la itv .nada paragolpes s4 o rs4 ni nada de eso,el q tenga s line paragolpes sline el que tenga s4 paragolpes s4 si no luego te acen homologarlo y eso cuesta una pasta.asi que asi estan las cosas en la itv ultimamente asi q yo de momento paragolpes sline que son tambien muy bonitos y tan feliz gracias un saludo Editado 20 de Diciembre del 2011 por issac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.