omara3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 luego lo intento aer si sale, olle mi vag no tiene codigo taller, puede ser por eso por lo ke no codifica, es un vag 1.0 o eso pone luego en la carpeta de vag pone vag 908. si alguien tiene numero tayer pa ponerselo,sera mas efectivo no. olle a ti cuando te paso ke iciste lo mismo ke yo metiste el codigo y no te reseteaba y tubiste ke acer to esto no. Responder
naxo8l Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 luego lo intento aer si sale, olle mi vag no tiene codigo taller, puede ser por eso por lo ke no codifica, es un vag 1.0 o eso pone luego en la carpeta de vag pone vag 908. si alguien tiene numero tayer pa ponerselo,sera mas efectivo no. olle a ti cuando te paso ke iciste lo mismo ke yo metiste el codigo y no te reseteaba y tubiste ke acer to esto no. yo no toque el codigo,solo que estaba testando el modulo del ABS y se me quedo sin bateria el portatil,al no poder hacer el testeo completo se me quedo la luz del ABS encendida y ya no me dejaba borrar el fallo con el VAG,cuando poniea el contacto me parpadeaba y despues se quedaba fija,no se si es lo que te pasa a ti exactamente pero por probar que no quede como te comente antes(a ver si havia suerte)....estao echando un vistazo por internet y el fallo que me salio a mi es el siguiente: 01486 - System Function Test Activated 000 - - Responder
omara3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 es diferente, yo lo ke ice fue cambiar el numero sin kerer como suele pasar no. y aora al poner el codigo otra vez no me deja por algo, ya mire por ai y ai gente k al no tener el numero tayer no les deja acer nada. aer si alguien me echa una mano y me da algun codigo y puedo acceder . de todas maneras gracias y aer si aciendo el 8 cambia. Responder
naxo8l Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ok..prueba a ver si es eso,porque me parece raro que te dejara cambiar el codigo antes y ahora no...haz los pasos a seguir segun te relato. - Encender el vehiculo - Presionar firmemente el freno - Comienza a destellar la luz de ESP/ASR en el tablero - Luego manejar a 20/30km/h girando el volante en angulos cerrados, para ambos sentidos derecha e izquierda - Detener la marcha y automaticamente finaliza el systema de prueba de ABS, y todo vuelve a su normalidad. suerte!! Responder
omara3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 porcierto, a ti te dejaba testear todo el modulo de abs con el fallo, por k ami no. Responder
omara3 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 la put*da es ke mi coche no tiene ni esp ni asr. Responder
naxo8l Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) porcierto, a ti te dejaba testear todo el modulo de abs con el fallo, por k ami no. no..tampoco me lo dejaba testear,por eso te recomende que lo hicieras,porque algunas cosas que te pasan a ti me paso a mi... y no importa que no tengas ESP/ASR..tambien vale para ABS,lo tienes que hacer como te puse esta ultima vez,no lo recordaba bien y me precipite en decirte como lo tenias que hacer...prueba asi a ver si tienes suerte,sigue paso por paso... Editado 7 de Diciembre del 2011 por naxo8l Responder
omara3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 nada, acabo de desconectar la bateria durante horas, la puse y sigue cn el fallo, lo lo he mobido por k no podia pero en el cuadro sale, luego x la noche probare lo del circulo como dices, pero creo k parte del problema es k el vag como no tiene numero de tayer osea registrado no debe de dejar acer algunos cambios cmo vi a algun compañero. Responder
zanusix Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 nada, acabo de desconectar la bateria durante horas, la puse y sigue cn el fallo, lo lo he mobido por k no podia pero en el cuadro sale, luego x la noche probare lo del circulo como dices, pero creo k parte del problema es k el vag como no tiene numero de tayer osea registrado no debe de dejar acer algunos cambios cmo vi a algun compañero. Segun el codigo de averia que pones es: 01040 ABS / Transmissie Elektrische aansluitingen 2 - ABS / Conexiones eléctricas de transmisión 2. Revisa el cableado por seacaso. Responder
omara3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 esto me paso desde ke cambie el codigo sin kerer por burro y no mirar primero, antes funcionaba todo, fue cambiarlo andar un metro y salto todo. y aora no me deja cambiar el codigo, mire en otro foro ke buske el fallo en google y me salio un tio ke puso los codigos de los audi segun referencia de motor etc y lo cambie en vag pero no me reconoce algo, yo creo ke sera de el vag ke no esta registrado y por eso nome deja borrar el fallo, y desde esa el coche se puso en modo fallo anda menos y por lo menos no gasta mas k si no, me keda probar lo ke me dijo naxo de los ceros sin parar k no pude acero por el sitio k no era suficiente. Normalmente si desconectas la bateria al acer un cheking al ponerla se borra en algun coche. Se ke moncho posteo un tema en los a4 b6 ke le pasa a la gente pero no les resetea por culpa de ke tienen sensor de angulo de direccion, este como no trae ni asr ni esp ni sensor de angulo ni nada creo, es del 97 de los primeritos importados. aewr si algun samaritano de asturias o lugo contacta y me echa un cable. Responder
omara3 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 nada con esto no ubo mnera, aer si algun almacandida le mete el vag y comparamos los datos ke pone aer si son yguales o k, Responder
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