Jump to content

trasero s3 8p en 8l


canet 1.8T

Publicaciones recomendadas

buenas por fin llegan navidades i me permito el regalito de ponerme los bajos tanto delanteros como traseros he encontrado uno delantero que es el del S3 nuevo pero con todos los acoples para el 8l solo montar sin mas y estoy pensando en como hacerlo para poner el del s3 8l en mi a3 8l alguna idea? un saludo a todos compis y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Canet.

 

Lo de usar el buscador es porque estas preguntas se repiten diariamente, aunque como búsquedas en dicho buscador dejan también que desear. No obstante tampoco podríamos ayudarte en enlazarte algún tema al respecto si no nos pones alguna foto o al menos especificas si son materiales nuevos o son del nuevo A3, que en este caso serían del 8P, con lo cual te digo que te olvides totalmente de querer montarlos.

 

Si tal como creo entender son del 8L con el acabado del 8P como diseño me imagino que no será en su base pudiendo entonces llegar a montarlos, pero no he visto ni leído nada similar, de ahí el exponer alguna que otra imágen.

 

Intentaríamos entre todos a poder cumplir tu deseo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias bully esk he encontrado en segundamano este parachoques

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a3-8l-paragolpes-look-s3-s-line/a26758726/?ca=8_s&st=a&c=53

 

y quiero hacer algo en plan s3 8p en el a3 8l jeje pero lo veo complicado a noser que el tio de la tienda tenga algo en plan trasera igual muchas gracias igualmente esque ara en reyes me cae pasta i regalitos i tengo que ver que pedir ya tengo el parachoques pedido i la repro en TLR jejeje un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, principalmente si la base de sujeción y diseño es la de un A3 8L pero como diseño interno es el de un 8P no tendrías ningún problema salvo el de acoplar, más bien adaptar dependiendo del estado de fabricación.

 

Ya veremos ese regalito en imágenes ¿veerdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que si me da un poco de miedo k kede tuning pero esque el del s3 8l lo lleva mucha gente y quiero un toque especial un saludo suponer k para el 11de enero ya estara todo montado un saludo ^^

 

Canet, no tengas temor en si queda tuning o no, si llevas todo original por este parachoques bien montado, bien pintado con esmero no tiene porqué quedar tuning ni pensar en que así es, sino mira el mio, parachoques delantero y trasero modificados de S3, alerones inferiores laterales de Seat Leon 2, o mayor referencia todavía el de Carmelo, parachoques delantero similar al tuyo, parachoques trasero totalmente modificado, alerones procedentes de una casa que se dedica a fabricar piezas para preparaciones tuning, llantas en 19" actualmente y no entra en ese tuning, aunque si lo hiciera sería un tuning con clase, con calidad inusitada al estar todas las piezas acopladas con mimo, igual le pasa al mio, no es por presumir, gusta mi coche y bueno, bien podría presentarlo en las kdds de ASI como ya he hecho en alguna que otra ocasión o en concentraciones tuning, siendo un coche elegante, sin sobrecargar.

 

De ahí que si no sobrecargas el tuyo con ese parachoques te lo digo con el corazón en la mano, te va a quedar genial, así que en enero acuérdate de las foticos y que difrutes de las navidades dejando más bonito aún el coche, modelo que ya de por si es muy agraciado en todo.

 

Felices fiestas, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.