marco2 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola foreros.estoy montando el naviplus y no se donde poner el tmc¿donde SE coloca en este coche?tengo un a6 c5,si alguien lo sale que me lo diga Un saludo Responder
adolfonc Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Pues creo recordar que en la parte trasera izquierda, bajo la caja de herramientas y en gato Salu2 Responder
ASTHAROT Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 El sitio del TMC es detrás del cuadro de relojes hacia el centro...... A ver si me explico....tendrAs que soltar las tapas de debajo del volante y sacar el cuadro de relojes también....lleva un soporte que te tendrían que haber vendido con el TMC de alumno. Veras que por esa zona están los agujeros para los tornillos. Responder
adolfonc Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Es verdad Manuel!!!!!! que lo confundi con el modulo de la tv, jejejejejeje ya lo siento compañero, menos mal que el amigo Manuel estaba por aqui para poner luz, porque si no..... jejejejejej Salu2 Responder
audinibili Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 En mi caso, en el A8 D2 ASÍ estaba sí, de esa maneradetrás del cuadro de instrumentos, pero en otros coches he visto que solía estar al lado del pie derecho del conductor, en la consola central. incluso medio suelto y enviuelto con una esponja. Responder
marco2 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Holaaa foreros.asi que detrás del cuadro joerr llevo una semanita de montar y desmontar cosas del coche y solo me falta sacar el cuadro jejeje,no hay nada como conocer todos los rincones de tu coche y ponerte perdido jajaja Un saludo y muchas gracias Responder
ASTHAROT Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 A ver tampoco te compliques ..... Puedes ponerlo por la parte baja de la consola central o si tienes hueco por la zona del acelerador pegado a la consola.. en fin.... Ponerlo puedes donde te salga del prepucio pero el sitio de origen es donde te dije.... donde te sea mas fácil....ahora si tienes el soporte pues lo pones en el sitio que son 22 minutos de reloj. Responder
RubénA6 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Debajo el volante, pegado a la consola Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 +1 ese es su sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.