Jump to content

manchas alquitran, joder


Churretin

Publicaciones recomendadas

hola a todos, e estado buscando en el foro algo sobre las manchas de alquitran pero no veo nada, os agradeceria si pudierais comentarme como kitar esas manchas desagradables.

 

El martes en una obra de carretera, (maldita obra) me mancharon el carro de alkitran y como no podia darle hasta q no llegara a casa pq taba currando, pues en fin llegué ayer y hoy me he puesto a darle con el KH7 q hablaban bien de el, la verdad para moskitos la caña pero con el alquitran no me ha echo ni caso. Le echado el producto y he esperado 15 min, despues con agua le dado con una esponja pero nada, solo con la uña de mi dedito he podido kitar algunas pero se hacia lentisimo, asi q si me pudierais decir otro metodo mas rapido por favor.

 

Me ha hablado de darle con gas-oil, pero no se si es eficaz y si puede ocasionar daños a la pintura.

 

 

Muchas gracias compis :D

post-5-1103460765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre compró no hace mucho un producto para quitar el alquitrán.

 

Este:

121900011st.jpg

 

Perdón por la foto, la camara... en fin. Aparte el bote está en portugés.

 

La marca es CarPlan, el producto se llama quita alquitran.

 

Y abajo se lee (en la foto no) "Disuelve alquitrán y manchas de aceite en segundos" yo lo probé en la puerta del coche de mi padre, y se quita en nada la mancha. Y no se come la pintura ni nada.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre compró no hace mucho un producto para quitar el alquitrán.

 

Este:

121900011st.jpg

 

Perdón por la foto, la camara... en fin. Aparte el bote está en portugés.

 

La marca es CarPlan, el producto se llama quita alquitran.

 

Y abajo se lee (en la foto no) "Disuelve alquitrán y manchas de aceite en segundos" yo lo probé en la puerta del coche de mi padre, y se quita en nada la mancha. Y no se come la pintura ni nada.

 

saludoss

Una cosa de estas es lo que yo decia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues chicos al final probe aceite, gasolina, vinagre caliente.... y nada (ojo con los pulimentos con siliconas) al final me acerque a dos talleres de chapa y pintura y me digeron q le diera con un disolvente, me hizo la prueba y salia de maravilla, despues me digeron q le diera con pulimento.

 

 

weno la experiencia una masacre para mi nene, el disolvente me lo dieron muy diluido y al frotar fuerte para q desapareciera pues consegui que se kitaran las manchas de alquitran pero la desgracia es q se arañó todo el coche. le di el pulimento y no hizo nada para los arañazos, eso si brilla como nuevo pero para q sirve si al sol se ven todos los arañazos. en fin no se si tendra arreglo pero vaya telita con estos chapistas modernos, y no como usan esos productos ellos y les funciona. tb es verdad q le di con papel de celulosa de los de las gasolineras, q es el q me aconsejo, pero creo q es el culpable de los arañazos pq el otro chapista me dijo q como se me ocurrio darle con ese tipo de papel y no con algodon.

 

lo echo echo esta y de errores se aprende.

 

saludos y gracias por los comentarios, si alguna vez me vuelve a pasar lo llevare a profesionales q si le hacen arañazos y apodre reclamar.

post-5-1104783029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El daño se lo has hecho con el papel... tenias que darle con algodon... mi chapista me recomendó éste pulimento-abrillantador sin siliconas...

Gracias PyE, ese es el pulimento que utilicé y que pena no ha sido la solucion, a lo mejor tendria q apretar mas fuerte o darle con la maquina de pulimentar, la verdad q si es weno ese pulimento.

 

probare dandole varias veces a ver si funciona, gracias compi. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.