mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Señores,llevo toda la tarde buscando pero no encuentro! Es que hoy, arreglando el pulmon de la bomba de cierre centralizado (que dejo de "respirar" hoy mismo a las 11.30 h,dios le perdone pero ya sufrió mucho el pobre,yo lo escuchaba cada vez que cerraba o abriá el coche,por esto tuve la inspiracion de "comprar" un pulmon de cierre del desguace ayer!!!) Por cierto,gracias una vez mas a este foro,y luego limpiando el motor,he notado una cosa que si no quitaba la tapa de motor no la hubiese visto.Es esta,de la foto,en amarillo la rotura : Lo arregle,digamos,poniendole una abrazadera,que parece que apreta bien el tubo,pero lo que no se,es que hace este tubo,y cuales son las problemas que te puede dar el coche si el dicho tubo esta roto? Quales son las sintomas? Pierde fuerza,aire...Es que estoy un poco contrariado porque no he notado nada raro. Y otra foto en el siguiente post,por tema de peso. Editado 6 de Diciembre del 2011 por mikela4 Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Y esta otra foto,donde se ve mejor la pieza,mas bien se ve la posicion en el motor : Os agradezco de antemano por vuestras respuestas ! Decir que mi coche lleva el conocido AFN 110cv del febrero 1999. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Eso tiene pinta de ser parte del respiradero de gases del motor, por que sale de la tapa de la culata. Que está rajado?. En principio lo unico es que se te pringará de aceite por ahi. Lo blanco en donde entra ese tubo despues tiene pinta de ser algun tipo de filtro. Entra despues otra vez al motor?. S2 Responder
AUDI POWER Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 es una recirculacion de gases de aceite Responder
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Eso tiene pinta de ser parte del respiradero de gases del motor, por que sale de la tapa de la culata. Que está rajado?. En principio lo unico es que se te pringará de aceite por ahi. Lo blanco en donde entra ese tubo despues tiene pinta de ser algun tipo de filtro. Entra despues otra vez al motor?. S2 No me he fijado muy bien,pero creo aver visto debajo de la botellita aquella que parece un filtro,aue baja un manguito...Mañana lo miro.Pero si no le afecta nada al buen funcionamiento del motor,de momento con la abrazadera que le puse,esta bien cojido.Mañana al amigo Ivan Y mira que cuando coji el pulmon de cc sabia que me olvidaba algo... es una recirculacion de gases de aceite Ahora que me lo has dicho,si que tiene su logica .... Gracias a los dos! Un saludo! Responder
xrclasica Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 He estado mirando en el ETKA y pone que es: - la especie de seta negra que está encima de la tapa de balancines es una válvula reguladora de presión de gases del cárter. - el depósito blanco ese que está en la tubería que va hacia abajo, saliendo de la seta, es un "separador de aceite", que viene a ser una pieza en la que según pasan los vapores del cárter, se quedan los restos de aceite de dichos vapores. Responder
mikela4 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Gracias chicos! Solucionado ! Un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.