pupila1992 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) Os contare lo que me ha pasado (nose si puede ser casualidad o tiene algo que ver) Intentamos mi padre y yo cambiarle el aforador del audi, cuando lo sacamos y vamos a meter el otro vemos que no es el mismo por la ficha de conexion asi que volvimos a poner el antiguo (era para ver si la aguja del diesel marcaba mal por el aforador, pero resulta que no es de alli al final sino del cuadro) Total, que cuando pusimos de nuevo el aforador, no sabiamos muy bien que "tubo" era uno u otro, si el negro o el azul.. y lo pusimos al reves sin querer, el coche arranco normal pero en unos 2 min al encenderlo 2 o 3 veces (para comprobar) no arrancaba, pensabamos que no le llegaba diesel por estar mal puesto el aforador, lo pusimos bien los 2 tubos y al tirarle a la llave a la 3º y acelerar un poco ya entro y arranco. Total que deje el coche parado esta mañana antes de almorzar y a las 7 de la tarde voy a cogerlo para ir al pueblo (vivo en un campo a las afuera) y antes de llegar al pueblo por los campos el coche se me para en seco, exastamente en 1.1 km de conduccion el coche se para por la cara, al acelerar me respondia y todo con normalidad. Se para y lo mas alarmante esque el volante se me habia bloqueado y el freno tambien, suerte que solo iba a 30km/h y con solo el freno de mano pude frenar, en una curva pero estaba bien para que no pasase nada y nadie chocara conmigo. Recuerdo que al bloquearse el coche y quedarse "muerto" se me encendieron todas las luces de alarma del cuadro, y ahora no puedo arrancarlo porque cada vez que voy a tirarle la llave hace ruido y todo, pero no termina de arrancar. Entonces ya no se si es por haber puesto un momento al reves el aforador conectado (el tubo de salida y de entrada de diesel) o si es pura casualidad.. He estado leyendo y sintomas exastamente iguales ha sido el sensor del cigueñal, es posible que esa esa mi averia? muchas gracias! PD: el coche lo recojio la grua y lo llevo al taller de un amigo que nos toca todos los coches, que nos abrio el taller para meter el coche. Editado 6 de Diciembre del 2011 por pupila1992 Responder
Rosso_23 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y tuve que cambiar el cuadro entero. prepara el riñon.. un saludo Responder
pupila1992 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pero lo mismo que ami a que te refieres? a que se parase el coche en marcha y no arranca o al nivel de diesel? Podria ser el cuadro por lo que se haya parado el coche ?? ya uno no sabe ni lo que pensar. Responder
pupila1992 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Alguien puede darme alguna idea mas? dice que lo ha chequeado la maquina y no tiene ningun problema de motor, que el gasoil le llega al motor y todo, que la maquina le da errores de inmovilizador. Pero el coche no esque arranque y en 1 segundo se apague, sino que no termina de arrancar... Gracias! Responder
JUANJE Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 pero hace intento de arrancar o no hace ni intento?? no tomara aire??? carga bien la bomba electrica cuando das el contacto??? no se te habra hecho algun picotazo a los tubos de tecalan de gasoil al quitarles??? es que es muy raro Responder
pupila1992 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hace el intento, suena ese ruido que hacen los coches antes de arrancar y todo pero no llega a arrancar, para que te hagas una idea, como si fuese un coche viejo que tienes que estar ahi un ratito para que arranque y tirarle 2 o 3 veces a la llave, pero el mio no arranca. El mecanico nos ha llamado diciendo que ha puesto la bateria en carga y que no carga, que esta muerta y que puede ser que sea eso lo que ha probocado el paro.. Hemos comprado una y vamos a llevarsela, creeis que puede ser la bateria? esque el coche estaba en marcha asi que me extraña, el caso esque la bateria ha muerto. Responder
JUANJE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Sí hubiera fallado el alternador y no cargará la batería te lo habría indicado en el cuadro, aunque en estos coches no descarto nada, he visto problemas muy raros que realmente era que la batería no conseguía dar el amperaje necesario, así que, no lo descartaría.. Ya nos contarás que novedades con la nueva Responder
pupila1992 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Señores... la bateria! De tanto tirarle a la llave se habia ya gastado y al estar toda la mañana metiendola en carga vió que no le estaba entrando la carga, compramos una y al ponerla arranco como si no tuviese nada.. increible que una bateria bloquee el coche en marcha pero bueno, ya esta el coche como si nada Una put*da para ecualizar todos los altavoces y subwoofer pero bueno, problema solucionado. Muchisimas gracias. Si ahi algun problema informatico o con cualquier consola aqui ando!! Responder
pupila1992 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 No era la bateria!! Ayer me volvio a hacer lo mismo y quedarse muerto pero esta vez tuve la tannnnnntisima suerte de que se paro en la puerta de mi casa al aparcar (es un chalet, en la entrada de la finca se paro), vino nuestro mecanico ayer domingo por la tarde-noche y tras estar viendo que no tenia ningun error localizado en la centralita(con la maquina de vagcom), le dio por tirar a la llave y tras 4 o 5 segundos de ruidos el coche finalmente volvio a arrancar. dijo que debia de ser de la bomba que lleva dentro el aforador, empezo mirando los rele y dio con el rele de esa bomba, el rele 109. Nos dijo que lo cambiasemos y asi he echo yo hoy, he comprado uno nuevo y se lo hemos puesto, al cambiarlo el coche arrancaba a la perfeccion (antes con el otro tambien, pero no sabiamos cuando iba a volver a fallar) y cuando el coche estaba en marcha hemos quitado el rele nuevo y al desconectarlo se a parado el coche, asi que era eso lo que pasaba que cuando el rele se calentaba o algo no hacia contacto. Espero haber solucionado el problema al ponerle el nuevo. No os podeis ni imaginar la cantidad de temas que hay en internet que hablan de esos parones en marcha o que el coche no arranca y de toda la info (negativa) que hay hacia el "famoso" rele 109. Ya he aprendido algo nuevo Responder
pupila1992 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Nada, hoy justamente entrando en mi casa otra vez se me ha quedado muerto y tras 3 horas no arranca, yo no puedo tener tanta suerte que me deje 2 veces tirado en la puerta de mi casa, sera que al entrar ahi una cuesta arriba y ahi pasa algo que no le llega diesel al motor al dejar de acelerar en la cuesta porque no me lo explico.. No le he metido fuego al coche de milagro, mañana va para la audi y punto, no pienso coger mas el coche con el miedo de "llegare?, me dejara tirado?" Un saludo. Responder
punk Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 si ntu coche es inyector bomba, tienes que escichar al poner el contacto com llega el gasoil al motor se oye correr fuertemente, si no lo escuchas en cuestas arrbaq la bomba tamden no da chupado y se desceba, revisalo haber si andan los tiros por ahi Responder
VICMAN72 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 al final en que quedo, a mi me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar, un saludo. Responder
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