Mpowa Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas noches a todos! Que tal? Hace tiempo os voy leyendo y me he animado a participar jeje. Quiero cambiar de coche (vengo de un VAG 1.8T) y tengo varias dudas que seguro sabréis guiarme jeje Un saludo y voy a postear unas dudillas... Responder
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola Mpowa, Bienvenido al Foro Me alegra que te hayas resgistrado, asi podras preguntar las dudas que tengas y aprender mucho y ademas te da paso a subforos que no se ven si no estas registrado. Veo que ya estas consultando en el sitio adecuado sobre el S3 Espero que lo encuentres pronto pero como tu dices sin prisa. Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Mpowa. :clap1: :clap1: :clap1: Coincido totalmente con el amigo Rushifuru y, añadiría que muchos mas deberían seguir tu ejemplo . Se ve a muchos invitados, pero parece que les da como reparo el registrarse, es una pena, pero ASI es. Bueno espero que estés con Nosotros mucho tiempo y que disfrutes del foro y de ese S3. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Mpowa Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Hola! Perdonad que no haya contestado antes pero parece que se tienen 5 post/día jeje y ayer los gasté todos Un saludo y espero poder formar parte en breve de esta "familia" Responder
Mpowa Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bueno colegas, ha sido rápido... desde este medio día tengo un s3 en el garaje Saludos y espero aprender de todos vosotros Responder
Rushifuru Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Bueno colegas, ha sido rápido... desde este medio día tengo un s3 en el garaje Saludos y espero aprender de todos vosotros :shocked: no te lo has pensado dos veces :claugh: Fotos, fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.