Jump to content

defensa delantera


davidastur23

Publicaciones recomendadas


ola que tal amigos somplemente que me solucionarais una duda es solo si la defensa delantera de un a4 b6 despiece y la parte de la rejilla iferior y antinieblas despiece y se puede poner a la normal el acabado s-line

 

 

Hola david !

 

Yo estoy metido de lleno en ese tema ahora mismo y te puedo informar.

 

El añadido s-line no se puede instalar en el paragolpes de serie, sin realizar una pequeña modificacion para ajustarlo. El resultado es bastante bueno, pero en todos los que he visto se nota un poco que no acopla del todo bien. La mejor opcion es cambiar el paragolpes tambien, pero ya te metes en casi 300€ mas. Recordar que esto solo pasa en la parte delantera, en la trasera no tendras problemas con los añadidos y el paragolpes de serie.

 

Las rejillas son especificas para cada tipo de añadido y la parrilla central inferior se podria poner en el añadido s-line, pero con ciertos ajustes.

 

Si tienes pasta te recomiendo poner todo el conjunto s-line original.

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.