elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas chavales, Hace tiempo que no pasaba por aqui, pero queria enseñaros mis nuevos pilotos traseros de leds para el A4 Avant, la verdad que por fuera son identicos a los originales y los leds son muy parecidos a los del A6, en mi opinion son muy buenos. B) Son de la marca Depo pero los distribuye tambien Dectane, yo los compre por ebay y salen puestos en casa sobre los 220-230Euros. Espero que os gusten. Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Ufff ... no se si me gusta más el coche o los pilotos ... muy guapo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Los pilotos le sientan de miedo a este RS4, pero que en si el coche ya es un dulce, pedazo de fotos, y sobre todo pedazo de coche, que para mi gusto esta muy equilibrado en el sentido estetico, diferente y elegante, los pilotos leds le realzan aun mas el negro mate, una pasada, Las fotos me encantan, a vosotros os pareceran normalitas, pero por aqui que no vemos la nieve ni en pintura pues la miramos con otro encanto, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Como veo que os gusta , con vuestro permiso dejo unas fotillos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Preciosos si señor además con el vinilazo negro destacan que no veas pero como has estado de este subforo desaparecido te saco una pega no me gusta la line de enmedio de los pilotos interiores Precioso Elgino, a ver si os haceis la visita relámpago de antaño y se os ve a ti y a Alvaro por esto lares, un abrazo máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 HOLA pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, jajaja, preciosos y guapisimo el Rs4, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pedazo de coche y pedazo de pilotos y pedazo de tooo. Lo tienes precioso elgino Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola carlos!! Pues andaba mirando yo unos en led....Y los de autoseldorado no me acababan de hacer, pero estos si me molan. Sabes si los hay en ahumados?? Si eso ya me pasas el contacto por watts. Que tal el vinilo en la nieve?? A mi me da algo de miedo que con el frio sufra... Un abrazo figura!! p.d: dejate caer mas por aqui que te achamos de menos!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 muchas gracias sr. elgino por acordarse de nosotros. bonita pareja ... los faros y el RS4. no dudes en pasarte por aqui, siempre serás bien recibido. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo tambien ando buscando los led traseros, haber si nos dice algo el compi, por cierto, que wapo lo tienes!!! Lo del vinilo tranquilo, que no le va a pasar nada de nada. Yo me dedico a poner este tipo de vinilos a interiores de coche y piezas de moto y te aseguro que sufren mas con el calor que con el frio, aguantan(los que yo uso) -50 C hasta +220C. Mi moto y mi carenado de circuito estan con el vinilo desde hace tiempo y hay siguen, jeje! No es por hacer publi, pero ya pondre algun link de los foros en los que pongo estos vinilos, por ejemplo el de kawa.es. Pusiste tu el vinilo? Yo solo he puesto a techos, alerones, retrovis...pero nunca uno entero, ya me contaras que tal poniendolo y tal. Saludos y perdon por el toston! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Carlos, como ya te dije el otro día Impresionante y espectacular, son perfectos y los q llevo buscando bastante tiempo. Como te dije, ya los pedí a los reyes majos, pero espero poder adelantarme Un abrazo amigo!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_B7 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 muy guapos esos faros y como dices clavaos a los originales.estaba buscando algo asi para el mio.tienes el coche tremendo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) ...y vaya que si gusta, que barbaridad!! :clap1: lo que a mi particularmente no me gusta es esa cantidad de nieve que hay por los alrededores, prefiero mis navidades de 22º actuales!! Saludos y muy buenas fotos!! Editado 7 de Diciembre del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Precioso elgino!!! Lo tienes increíble y esos pilotos le sientan fantástico... Que bien se ve el negro al lado de la nieve. Que tal el quattro y los neumáticos de invierno?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Carlooooosss majeton que maquinon te superas Tio todavía me acuerdo el día que estuvimos buscando led por Zaragoza y los almuercicos manda un saludo a la tropa algo ya me había contado prem de tu nuevo juguete que pasada un abrazo crack el coche precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.