waverebel Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Muy buenas a tod@s, me acabo de registrar pero llevare como 3 años o asi trasteando en la oscuridad jejeje. Me he registrado porque alguna vez me apetece comentar y ver algun archivo adjunto, aunque no se porque ahora tampoco puedo ver los archivos adjuntos. Si me decis porqué os lo agradezco. un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro waverebel. :clap1: :clap1: :clap1: Entiendo que tienes una serie de limitaciones y restricciones al ser recién registrado. Mira las Normas, pero también pudiera ser del tipo de navegador que utilices. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola waverebel, Bienvenido al Foro Como dice suso creo que el no ver las fotos puede que sea del navegador que uses prueba el Mozilla Firefox por ejemplo, a unos cunatos compis les ha dado problemas el Internet Explorer Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.