elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Flipante el Kit que ha sacado MRC Tuning para todos los V8 4.2FSI 600CV 600NM http://www.mrctuning.com/ http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=33213725&autoplay=1&show_title=0&show_byline=0&show_portrait=0&color=00adef Editado 7 de Diciembre del 2011 por elgino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Varias preguntas que se me ocuren ahora: Hay que homologarlo?? (entiendo que si, no??). Las cajas de cambios automaticas (que ya sabemos todos que las cajas de Audi son como son) aguantaran tanto PAR?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) NOOOOOOOOO BORRAD ESTE POST!! Todavia no le he puesto un millteck y ya me planteas aumentar el presupuesto a 15.000€? argh no habrá un video por ahi? Edito: Ya me imagino adelantando por la carretera a un Porche por la noche mientras le quemo el logotipo del morro con las llamas del escape... Editado 7 de Diciembre del 2011 por KuA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Varias preguntas que se me ocuren ahora: Hay que homologarlo?? (entiendo que si, no??). Las cajas de cambios automaticas (que ya sabemos todos que las cajas de Audi son como son) aguantaran tanto PAR?? El RS4 nuestro es manual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Yo pense que era automatico, sorri por la confusion. Y hay que homologar esta reforma??. He visto el video y lo que no me convence es que tire chispas por los escapes, no se, parece como si se generase mucha friccion dentro del motor. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que te liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos. Entiendes mal. Transforman tu motor FSI en un T-FSI. Le ponen un compresor en el centro de la V, añaden unos refrigeradores en la admision, y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos. Entiendes mal. Transforman tu motor FSI en un T-FSI. Le ponen un compresor en el centro de la V, añaden unos refrigeradores en la admision, y listo. O.K. entendido. gracias por la aclaracion, sigue pendiente la pregunta de Romulo, y los de cambio automático S4 FSI V8 4,2? que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 creo entender en el video, dice para motore TFSI 4.2 V8. ni el RS4 ni el S4 desde el B6 son TFSI si no FSI osea atmosféricos. Entiendes mal. Transforman tu motor FSI en un T-FSI. Le ponen un compresor en el centro de la V, añaden unos refrigeradores en la admision, y listo. O.K. entendido. gracias por la aclaracion, sigue pendiente la pregunta de Romulo, y los de cambio automático S4 FSI V8 4,2? que opinais? No te olvides de la homologacion y la ITV, que no creo que eso sea solo plug&play y a correr y que ni la GC ni el seguro ni la ITV diga nada de nada. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues sinceramente no lo se, pero no creo que vean tantos coche de estos como para saber si el motor lleva una cosa u otra encima... no creo que te lo metan en un banco de potencia... mientras no les quemes a ellos el coche con una llamarada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 @elgino @kua mucho bla, bla ,bla..... pero os faltan huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 @elgino @kua mucho bla, bla ,bla..... pero os faltan huevos Huevos no lo se, pero billetes no se si nos sobran tantos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 ostiaaa, no habia visto el video.... para tocarse.... eh? xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.