Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh:

Si consiguen cojerte :claugh: :claugh:

Publicado

Te cortan la carretera y listo, ya pararás por la cuenta que te trae. :claugh: :claugh: :claugh:

Para cuando han descolgado el microfono de la emisora ya ni te ven :claugh:

Publicado

Te cortan la carretera y listo, ya pararás por la cuenta que te trae. :claugh: :claugh: :claugh:

Para cuando han descolgado el microfono de la emisora ya ni te ven :claugh:

Pues si no te pillan hoy ya lo harán mañaaaaana. :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Pues sinceramente no lo se, pero no creo que vean tantos coche de estos como para saber si el motor lleva una cosa u otra encima... no creo que te lo metan en un banco de potencia...roll1.gif

mientras no les quemes a ellos el coche con una llamarada... ph34r.gif

Yo tb opino lo mismo dudo mucho que sepan lo que tiene un RS4 en el capo :fisch: , lo de la llamarada tiene que ser la reostia :lol2:

Llevas una barbacoa andante :clap:

@elgino

@kua

mucho bla, bla ,bla..... pero os faltan huevos :p

Si los huevos me faltan por que me los corta Marta :lol2::lol2:

Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh:

Pero que te quiten lo bailado :lol2: , Me gustaría ver la denuncia B)

Publicado

Carlos, KUA, venga animaros y os hecho una mano a colocarlo!!! :shocked: :shocked: :shocked:

Mirar una ventaja más... no tener que limpiar mas la admisión!!! :claugh: :claugh: :claugh:

Si nos toca la lotería del Club fijo :innocent::laugh:

Publicado
:roll1: Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor :gun2: . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven :fisch: . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ?
Publicado

:roll1: Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor :gun2: . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven :fisch: . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ?

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

:roll1:

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

vaya locura... pa verlo xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.