tété Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 He probado la version 550cv (dépende de que Compressor pones) y es bestial... Empuja mucho y el ruido.... Casi demasiado lol Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh: Si consiguen cojerte :claugh: :claugh: Responder
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Te cortan la carretera y listo, ya pararás por la cuenta que te trae. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Te cortan la carretera y listo, ya pararás por la cuenta que te trae. :claugh: :claugh: :claugh: Para cuando han descolgado el microfono de la emisora ya ni te ven :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Lo siento, pero es que este tema me ha traido entrañables recuerdos (Herodes, va por ti ): http://www.youtube.com/watch?v=515eIQnhPLI Atentos al minuto 3. Responder
herodes Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Te cortan la carretera y listo, ya pararás por la cuenta que te trae. :claugh: :claugh: :claugh: Para cuando han descolgado el microfono de la emisora ya ni te ven :claugh: Pues si no te pillan hoy ya lo harán mañaaaaana. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues sinceramente no lo se, pero no creo que vean tantos coche de estos como para saber si el motor lleva una cosa u otra encima... no creo que te lo metan en un banco de potencia... mientras no les quemes a ellos el coche con una llamarada... Yo tb opino lo mismo dudo mucho que sepan lo que tiene un RS4 en el capo , lo de la llamarada tiene que ser la reostia Llevas una barbacoa andante @elgino @kua mucho bla, bla ,bla..... pero os faltan huevos Si los huevos me faltan por que me los corta Marta Adelantas a los de verde echando esas llamaradas por el escape y acto seguido te paran y te dejan el cacas como el escape de colorao. :claugh: :claugh: :claugh: Pero que te quiten lo bailado , Me gustaría ver la denuncia B) Responder
Dr. West Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Carlos, KUA, venga animaros y os hecho una mano a colocarlo!!! :shocked: :shocked: :shocked: Mirar una ventaja más... no tener que limpiar mas la admisión!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
elgino Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Carlos, KUA, venga animaros y os hecho una mano a colocarlo!!! :shocked: :shocked: :shocked: Mirar una ventaja más... no tener que limpiar mas la admisión!!! :claugh: :claugh: :claugh: Si nos toca la lotería del Club fijo Responder
xaviertga Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ? Responder
Dr. West Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ? :roll1: :roll1: :roll1: Responder
Domin Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Como te hagan la prueba de gases en la ITeuve y le de por pisarle a fondo, chamusca el sensor . Igual os tumban por el sonómetro en el escape, que esos 600 CV hacen una sinfonía que ríete del Beethoven . Eso si, cada 6000 Kms, embrague y neumáticos nuevos :cry2: Debe ser la o**** que patinen las 4 ruedas a la vez en la salida, o igual se queda parado el coche y el embrague patinando ? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: vaya locura... pa verlo xD Responder
zafiro76 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Las chispas del escape, son lo que queda del catalizador :wacko: . Si alguien lo monta, me apunto a acompañarlo a la ITV . Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Llevas una barbacoa andante Morci a la brasa... Anda que no quedaria bien! Lo que ibas a ahorrar en ambientadores.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.