Jormi Dj Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 holaaaaa entre por casualidad hoy en ebay, y en la zona de seuimiento tenia estos paneles de led, para comprarlo algundia, ya que se los habia visto algun compañero de aqui del foro. el caso es que tienen descuento del 40% con lo que me llevado 3 por 10€, aprovechar la oferta porque finaliza en unas horas: http://www.ebay.com/itm/130524146701?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=130524146701&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuning_2012 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias, yo también voy a comprar un par de ellos jejej. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 otro q se a pillado los paneles, en mi caso 4 paneles x 13 euros y pico. ya tengo en el maletero, estos les ponder en los pies. gracias x el aviso, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 de nada hombre avosotros por ayudar siempre!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimbal Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola! Estos valen para el maletero? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Creo q si además lo saque de un post de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola! Estos valen para el maletero? Gracias!! si q valen compi, lo mejor es q pongas dos, asi la iluminacion es perfecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusB8 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola! Estos valen para el maletero? Gracias!! si q valen compi, lo mejor es q pongas dos, asi la iluminacion es perfecta. Y como va instalado eso?? Dentro mismo del plafón?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 no hombre, va x fuera, es muy facil de instalar, llevan pega, asi q es pegar una en el portalamparas y la otra haces un emplame y la pones en el otro lado en la chapa. x cierto, con plafon no te referiras al del interior, el q va en el techo,no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusB8 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Nono, me refiero al plastico que tiene la luz del maletero, como el que hay en la matricula, puertas etc.... Y no es un poco chapucilla pegarlo así?? LA verdad que de luz anda corto en el maletero (muy raro que solo venga con una lucecita), pero manda narices que un coche como este haya que hacerle estos apaños.... buffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Otro que ha comprado 3 unidades. Por cierto Temi: es complicado ponerlos en los pies? Saludos. Editado 9 de Diciembre del 2011 por formol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 hola chicos pues acaban de llegarme y son simplemente la leche. acabo de ponerlos ocn el transformador en casa y alumbran muchisimo, me han sorprendido y ademas blanco blanco.. os los recomiendo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Otro que ha comprado 3 unidades. Por cierto Temi: es complicado ponerlos en los pies? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Otro que ha comprado 3 unidades. Por cierto Temi: es complicado ponerlos en los pies? Saludos. Es super fácil!! yo me he pillado 4 para ponerlos en la zona de los pies. Ya hay varios compis que los llevan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabante Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Otro que ha comprado 3 unidades. Por cierto Temi: es complicado ponerlos en los pies? Saludos. Es super fácil!! yo me he pillado 4 para ponerlos en la zona de los pies. Ya hay varios compis que los llevan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.