Alberto10 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 (editado) Acabo de pedir dos también, aunque a otro vendedor. http://www.ebay.es/itm/300612568861?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Total: 4,27libras (5,09€) Editado 17 de Diciembre del 2011 por Alberto10 Responder
Jormi Dj Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 coñe y mas baratos, pues cuando te lleguen comenta comoson,, lo mismo hago otro pedido, que los que tengo son una pasada... Responder
Robertito Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Podeis poner alguna foto de que como quedan los que los habeis puesto?? Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Otro al que le han llegado hoy, la verdad que en el maletero ya llevaba una tira de leds pero por el precio que tenian quien se resiste a probarlos... Gracias por avisar. Responder
carabante Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 A mi me llegaron ayer y solo lo he podido conectar en una puerta para probarlos y alumbran una barbaridad!!! Responder
Jormi Dj Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Mi padre dice q me pasado de luz jaja Responder
Asturr Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si echais un vistazo a mi post:MI PLATA MONZA en las ultimas paginas vereis tanto los paneles que he puesto en el maletero como el brico para poner los mismos paneles en los huecos de los pies..... Ponedlos que el cambio es abismal sobretodo en el maletero y si activais la luz ambiente con el vag-com en el interior. Un saludo Responder
Robertito Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si echais un vistazo a mi post:MI PLATA MONZA en las ultimas paginas vereis tanto los paneles que he puesto en el maletero como el brico para poner los mismos paneles en los huecos de los pies..... Ponedlos que el cambio es abismal sobretodo en el maletero y si activais la luz ambiente con el vag-com en el interior. Un saludo Gracias Astur, no vi que subieras esas fotos con los paneles. Xaludos :claugh: Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Si echais un vistazo a mi post:MI PLATA MONZA en las ultimas paginas vereis tanto los paneles que he puesto en el maletero como el brico para poner los mismos paneles en los huecos de los pies..... Ponedlos que el cambio es abismal sobretodo en el maletero y si activais la luz ambiente con el vag-com en el interior. Un saludo la verdad que despues de verlo cambia radical, pero me da apuro que queden colgando los paneles por ahi debajo del asiento. ¿ que tal queda con la regulacion en el mmi? Responder
Asturr Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 la verdad que despues de verlo cambia radical, pero me da apuro que queden colgando los paneles por ahi debajo del asiento. ¿ que tal queda con la regulacion en el mmi? Quedar no quedan colgando, la cosa es que en los que van debajo del salpicadero(conductor y copiloto) quedan demasiado altos como apra que les puedas dar un golpe con los pies por ejemplo y no se ven si no metes la cabeza en el huevo de los pies. en cuanto a los de las plazas traseras, si que tenia miedo de que les dieran un golpe si los ponia simplemente pegados en la chapa por debajo del asiento, pero los asientos tienen unos agujeros en esta chapa de debajo al lado de donde va alojado el plafon original y lo que hice fue pegar el panel de leds ahi dentro del agujero a la gomaespuma del relleno del asiento...y asi queda un poco mas recojido hacia dentro y mas protegido, se ve en alguna foto del post si te fijas. Hasta ahora no he tenido ningun problema con eso...aunque la verdad es que no tengo crios y ya se sabe que los crios son toda una prueba de choque para los coches jajajaja Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 la verdad que despues de verlo cambia radical, pero me da apuro que queden colgando los paneles por ahi debajo del asiento. ¿ que tal queda con la regulacion en el mmi? Quedar no quedan colgando, la cosa es que en los que van debajo del salpicadero(conductor y copiloto) quedan demasiado altos como apra que les puedas dar un golpe con los pies por ejemplo y no se ven si no metes la cabeza en el huevo de los pies. en cuanto a los de las plazas traseras, si que tenia miedo de que les dieran un golpe si los ponia simplemente pegados en la chapa por debajo del asiento, pero los asientos tienen unos agujeros en esta chapa de debajo al lado de donde va alojado el plafon original y lo que hice fue pegar el panel de leds ahi dentro del agujero a la gomaespuma del relleno del asiento...y asi queda un poco mas recojido hacia dentro y mas protegido, se ve en alguna foto del post si te fijas. Hasta ahora no he tenido ningun problema con eso...aunque la verdad es que no tengo crios y ya se sabe que los crios son toda una prueba de choque para los coches jajajaja jajaj yo tampoco pero nunca se sabe. lo mismo monta mi madre la abuela o alguna y sinquerer en los de atras le pueden dar. por los de alante no me preocupaba muxo... xDDD ahora ya me fije, lo mismo me hago un brico.... a tu consta xDDDDD Responder
Alberto10 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Acabo de pedir dos también, aunque a otro vendedor. http://www.ebay.es/itm/300612568861?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Total: 4,27libras (5,09€) Bueno chicos, os dejo cómo queda mi maletero con UN sólo panel... Como podeis ver el antes y después hablan por sí solos. Las fotos de abajo son de un Q5, y aunque ya está instalado estoy valorando hacerme con un panel de leds más pequeño y de forma rectangular para así poner DOS paneles (uno a cada lado)... Estoy encantado con el resultado. Responder
formol Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 (editado) Hola. Por fin han llegado los paneles (después de 1 mes y 8 días)!! Dónde los habeis colocado?...en el lugar que ocupaban los otros (debajo guantera y volante), o debajo de los asientos. A ver si alguien puede poner el brico de como lo ha hecho. Saludos. Editado 20 de Enero del 2012 por formol Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo he colocado uno en el maletero y otro en la guantera, ha quedado muy bien y muy iluminado. Responder
sylar Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 http://www.ebay.es/itm/130561432712?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2710wt_1378 otro mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.