W@rrior Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas a todos... He llegado a este foro buscando información a problemas con el FIS en mi A3 1.9 Tdi del 2005. Me ha sorprendido el nivel del foro y la buena disposición de sus integrantes, asi que con vuestro permiso me quedo pr aqui una temporada 8 ) Os escribo desde Donostia. Un saludo para todos los foreros W@rrior Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro W@rrior. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por los comentarios, pero eso es trabajo de muchos y muy buenos compañeros, que como tu, un día entraron, se registraron y fueron aportando su granito de arena. Espero que disfrutes con Nosotros de este tu foro y nos acompañes durante mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola W@rrior, Bienvenido al Foro Pasate por el Subforo del Audi A3 8P que ellos te sabran decir algo mejor que nosotros sobre el problema que tienes con el Fis. Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.