magana Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenos dias a todos, pues ha llegado la hora de que el pequeñin pase su segunda revision, la de los 60.000Km, como pasa el tiempo, y queria saber si conoceis algun concesionario oficial de confianza por madrid (si fuera por la zona sur mejor que mejor) donde poder llevar mi animalico, he preguntado en Novomotor y en Mconde y los precios son similares (unos 500€), si alguien conoce algun otro taller pues le agradeceria que me lo digera... ya sabeis, que con esto de las navidades el dinero vuela solo!!! Un saludo y gracias Responder
Tzintze Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 pasa por el PRC MADRID SUR y apúntate además quién mejor pa darte consejo Casa Pepe http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/page__st__3680__gopid__3450267#entry3450267 Responder
vococid Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenos dias a todos, pues ha llegado la hora de que el pequeñin pase su segunda revision, la de los 60.000Km, como pasa el tiempo, y queria saber si conoceis algun concesionario oficial de confianza por madrid (si fuera por la zona sur mejor que mejor) donde poder llevar mi animalico, he preguntado en Novomotor y en Mconde y los precios son similares (unos 500€), si alguien conoce algun otro taller pues le agradeceria que me lo digera... ya sabeis, que con esto de las navidades el dinero vuela solo!!! Un saludo y gracias Yo he hecho esa misma revisión hace dos semanas y me lo llevé a Segovia (Núñez Automoción S.A. taller audi). Me la hicieron en 3h y me volví para Madrid. Muy buena atención y servicio. El precio de la mano de obra es de 59,95e/h -5%. Un saludo Responder
Rufete Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Te recomiendo Gran centro Getafe, en la carretera de Toledo, es un concesionario oficial SEAT, pero desde hace poco son también taller oficial AUDI, y el precio es más económico. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.