Jump to content

Me recomendais algun taller en Madrid Sur


magana

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, pues ha llegado la hora de que el pequeñin pase su segunda revision, la de los 60.000Km, como pasa el tiempo, y queria saber si conoceis algun concesionario oficial de confianza por madrid (si fuera por la zona sur mejor que mejor) donde poder llevar mi animalico, he preguntado en Novomotor y en Mconde y los precios son similares (unos 500€), si alguien conoce algun otro taller pues le agradeceria que me lo digera... ya sabeis, que con esto de las navidades el dinero vuela solo!!!

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasa por el PRC MADRID SUR y apúntate además quién mejor pa darte consejo Casa Pepe :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/page__st__3680__gopid__3450267#entry3450267

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, pues ha llegado la hora de que el pequeñin pase su segunda revision, la de los 60.000Km, como pasa el tiempo, y queria saber si conoceis algun concesionario oficial de confianza por madrid (si fuera por la zona sur mejor que mejor) donde poder llevar mi animalico, he preguntado en Novomotor y en Mconde y los precios son similares (unos 500€), si alguien conoce algun otro taller pues le agradeceria que me lo digera... ya sabeis, que con esto de las navidades el dinero vuela solo!!!

Un saludo y gracias

 

 

Yo he hecho esa misma revisión hace dos semanas y me lo llevé a Segovia (Núñez Automoción S.A. taller audi). Me la hicieron en 3h y me volví para Madrid. Muy buena atención y servicio. El precio de la mano de obra es de 59,95e/h -5%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.