Parrulo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Contar conmigo pra lo que sea. Responder
santicabrio Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno ahi va una propuesta, aunque un pelín tarde. Ahora que está de moda podiamos hacer un calendario de foreros <_< entrariamos más de 10 por dia. No sé si lo compraria nadie pero seria de escandalo Más que nada, es que como los UP's han quedado prohibidos y este hilo no puede quedarse atrás, pues habia que decir algo. Responder
sybaris Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Intentaré apuntarme a todo lo que se decida. Para empezar, si viene a Sevilla, cuenta con taxi gratis... aunque conociendo a mis paisanos, creo que la cola de taxis puede ser impresionante. <_< Saludos. ahi las dao en el clavo Aqui estamos para lo que sea!! un saludo! Responder
Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Anda que lo que no se os ocurra!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.