kevin1992 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Lo dicho como puedo hacer para ganar un poco de potencia sin llegar a jod** el coche? no me vengan con la tonteria de '' para que quieres mas potencia si no puede pasar de 120km'' un saludo y espero respuestas. Responder
AUDI POWER Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 si te fijas en los post se abla de ellos. de preparar :D es por no ablar del mismo tema. lo lees y aver q te parece. De todas formas una reprogramacion Responder
kevin1992 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 ya pero el 70% habla de motores de gasolina y otros modelos no de a6 por eso lo comento por aqui.. Responder
jaimebte Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 ya pero el 70% habla de motores de gasolina y otros modelos no de a6 por eso lo comento por aqui.. fijate en motores y no en modelos, con que sea el mismo motor que el tuyo es suficiente, donde este montado da lo mismo. es lo que te puedo contar de diesel, poco mas se, weno eso y que la gente habla bien de las repros de tlr para diesel, Responder
kevin1992 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ahora mirare un poco mejor y depende del precio lo hago o no ya que el coche tiene 14 años importado y no me fio mucho.. (losé que en estos coche no importa la edad) un saludo Responder
AUDI POWER Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pero como todos savesmos el 2.5tdi 150cv estava montado en el b5. Aparte de que la repro bien savemos que espara diesel y gasolina y lo que ace es subir potecia,aumento de par,bajada de consumo. Las casas de repros VAGSPEED,BANDIDOS CHIPEED,TLR.......Si nos metemos en esaS paginas te sale cada modelo de audi y la potencia final que da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.