Rubencio Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola a todos, el otro dia ya me presente pero fue contestando a un tema que vi en el foro, asi que ahora y siguiendo el protocolo me presento ante todos. Por lo que he podido ver estos dias el foro me parece una pasada. enhorabuena a todos. Propicios dias. Rubén Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido Rubencio. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por presentarte aquí y por lo que comentas :clap1: ; la pasada de foro, la hacen todos los compañeros que como tu, hacen que esto crezca cada día mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola Rubencio, Bienvenido al Foro Espero que estes entre nosotros muuuucho tiempo Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.