golfinho Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola a todos, dónde puedo comprar cableado (cable solamente) para hacer una instalación de ALWR?? En principio tengo a mi alcance cableado de red cat 6, y más o menos los 8 hilos son parecidos al cableado OEM, pero por lo que veo en diferente documentación hay diferentes tipos de sección desde 1mm hasta 2.5, alguien me puede orientar? Gracias Responder
GPM Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola! En EBAY los hay e penso que en Stagemotion, kufatec... S2 Responder
golfinho Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola GPM gracias por responder, pero lo que busco es el cable sólo, los conectores, sensores y centralita ya los tengo, estoy intentando hacer el cableado yo, por eso necesitaría saber que tipo de cables lleva Responder
JuanErre Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Por si te sirve: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/248180-sistema-alwr-a-posteriori/ Tambien puedes contactar con el forero. saludos. Responder
golfinho Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola muchas gracias, ya había visto el post pero poco tiene que ver con el A6 4b C5 Responder
JuanErre Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola muchas gracias, ya había visto el post pero poco tiene que ver con el A6 4b C5 Pero el cableado será el mismo. Me refiero a las seciones que es lo que entiendo que preguntabas. Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 yo le monte el original de KUFATEC, y ningun cable baja la seccion de 1 o 1.5 mm ni se te ocurra montar cable de RED. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.